Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 32
  1. #21
    buenas tardes a todos de este foro . quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con el QSC PL380 el de los 8000 watios. quiero comprar 1 para colocarlo e los bajos rcf 401,

  2. #22
    amigos necesito saber si alguien a probado los rcf 401, si son mejores que los p300 o no ya que todo el mundo seva por los p300. gracias

  3. #23
    Walter, estoy usando los 5050 con las DAS ST 215, (ESPAÑOLAS) tienen 2 parlantes 15 S de 500 watts de potencia pero la frecuencia en la que trabajan son frecuencias medias, igualmente la 5050 de 20 HZ a 20 KHZ rinde 2000 watts en 2 ohms (le cargo 2 cajas que tienen 2 parlantes por cada una). Pienso que tus low se verian dañados por dos razones, una la frecuencia en la que trabajan y otra con el power altamente eficiente que los alimentarias. Tendrias que tratar de buscar otro tipo de sub para no dañar las cajas que actualmente tienes. Saludos

  4. #24
    walter, te recomiendo 2 cerwin vega 2800 para tus BW, le van como anillo al dedo.... 2 x canal a 4ohm 900w rms y no calientan nada, primera vez que tengo un ampli asi y me llama lama la atencion eso. El QSC 5050 tiene mucha polenta para los viejos BW segun la opinion de los muchachos.
    jose gilberto.. de los qsc pl y rcf no puedo opinar pero pronto los amigos del foro te van a ayudar sobre el tema...
    saludos...

  5.  
  6. #25
    Amigos del foro, (potencia qsc 5050)creo que lo dejare en una esquina hasta comprar algunos de 18 acordes a la potencia del 5050, ahora el tema de nuevo serìa cual de ellos, tendria que ser de 700 a 800 rms, o mas si existen....luego ver la relacion costo calidad., 18sound, Selenium, Novik, shamsonic, Das

  7. #26

    Peavey De 18" O Das De 18"

    Amigos Tengo Una Duda Tengo Un Power Qsc 2450 Y Me Faltan Los Bajos Que Me Recomendarian Peavey O Das?solo Para Bajos Gracias .
    Dante Cordova Desde Peru

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Dante Cordova Campos Ver Mensaje
    Amigos Tengo Una Duda Tengo Un Power Qsc 2450 Y Me Faltan Los Bajos Que Me Recomendarian Peavey O Das?solo Para Bajos Gracias .
    Dante Cordova Desde Peru
    si bien no los tengo en mi equipo me inclino por unos DAS bien sean 18g o 18s. he escuchado ambos en el sonido de un amigo y te puedo decir con certeza que son excelentes parlantes. ah pero debes ver la forma o le modo en que los conectaras por que tu plantas a 8 ohm solo da 500 vat.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Hola, sera que me pueden ayudar acabo de adquirir el qsc 5050, y le quiero poner a los 18 de peavey, cual serìa la cantidad y omniaje ideal, la pregunta es para no quemar ni parlantes ni el amplificador... gracias desde ya Walter.
    QUERIDO AMIGO,PARA QUE DISFRUTES AL MAXIMO ESE POWER TAN MARAVILLOSO QUE TIENES TE RECOMENDARIA UNOS BAJOS RCF O B&C,Y LOS PEAVEY SERVIRIAN DE MEDIOS CON UN CROSSOVER ELECTRONICO UNA MARCA MUY BUENA ES DBX.ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA DESDE PERU DANTE CORDOVA.

  10.  
  11. #29
    Dante gracias por tu respuesta, pero ya realice varios cambios a la fecha de hoy, los parlantes los cambio totalmente por los 18sound y los power me fui a la linea crown xls .
    Atte
    Walter

  12. #30
    Que buena compra hiciste al adquirir los 18sound amplificandolos con XLS

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  2. 2 qsc 5050
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 mar 2010, 14:44
  3. Problema con amplificador qsc 5050
    Erick Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 oct 2009, 12:25
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •