Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    aja leonardo.. lo voy a coronar de una entonces.. le quedan 4 nuevos al q me lo vende...

    cuanto seria en $$ americanos un millon de pesos colombianos??? para comparar con el precio al q me lo estan ofreciendo...


    por cierto, la cajala estoy haciendo yo... una tipo laberinto con rebote... cuando la tenga lista monto unas fotos para q lo vean.. esta quedando bacano

    espero tu respuesta leo, para decidirme si comprarlo...

  2. #12
    serian mas o menos 380 - 420 dolaretes recuerda que eso fue el año pasado cuando los averigue, lo que si se muy bien es que los drivers K8 de esa mima casa eran mucho mas costosos que cualquiera de los parlantes. por ultimo deseo que observes bien las especificaciones del parlante en la pagina oficialde DAS, para que puedas obtener un mayor rendimeinto:

    mira estos parametris sosn claves para elaborar la caja
    Fs: 35 Hz
    Qts: 0.261
    Qes: 0.272
    Qms: 6.661
    ηo: 3.38 %
    Vas: 225 litres
    Re: 6.0 Ω
    SD: 0.086 m2
    (Preconditioning : 1 hour, AES power test at -3dB rated power)
    Large-Signal
    Xmax: 6 mm (0-pk)XM
    VD: 0.516 dm3 (0-pk)
    XM
    Calculated as (Hvc-Hag)/2+Hag/4

  3.  
  4. #13
    lo olvidaba esos son los parametros del parlante y tal ez tu ya sepas como utilizarlos para diseñar la caja el principal es el volmen en litros

  5. #14
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    :S:S leonardo yo no estudie electronica ni nada.. soy un aficionado al sonido q lleva poco en esto..mas si unos cuantos años como musico y con mi estudio de grabacion...

    no entiendo casi ningun parametro de esos...

    la caja hice una con un plano original de tipo laberinto... una replica exacta... ya la tengo casi lista, ando es terminando de forrarla y los detallitos...

    si dices q son como 400$ americanos entonces esta muy bien el precio q me piden por el... y como estamos aqui en venezuela ahorita q no nos quieren dar los $$..

    bueno leo, me decidi por comprar ese DAS 18g... a ver q tal revienta con la caja q hice ...

  6. #15
    bueno si ya esta asi pues vamos a ver como te va lo que soi te puedo decir es que los cinco que tiene un amigo mio suenan muy bien..... oye sera que tu me podrias averiguar un mezclador allen y heat en venezuela seria el s2 de 4 canales es para dj... ya que mi lo que mas me gusta es lo de dj ya que solo amplifico cosas muy pequeñas

  7. #16
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    claro vale..**** no... la marca es ALLEN Y HEAT ?? y el modelo S2 ?? confirmame si estoy en lo correcto para averiguarte....

    si esa es la marca , primera vez q la escucho :S , no he trabajado con ningun dj q la utilize por aca..

    yo le hago el sonido a casi todos los djs de esta zona donde vivo (puerto la cruz - venezuela) , llevo un par de meses en esto del sonido y quiero ir mejorando poco a poco..tanto en equipos como en conocimientos..

    confirmame entonces si esa es la marca y ese el modelo para averiguarte eso leo..

  8.  
  9. #17
    si revisa el foro y veras esa casa fabrica buenas consolas para sonido en vivo y lo mismo para DJ Y EL MODELO SI ES EL : XONE: S2 TE DEJO EL LINK

    http://www.allen-heath.co.uk/UK/Disp...t.asp?pview=70

  10. #18
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    ok perfecto leo... dejame revisar por ahi y t aviso cualquier cosita... gracias por la sugerencia del bajo DAS 18g.. esta semana q viene lo voy a buscar y a ver q tal :P

    saludos leo

  11. #19
    Bueno todos los dias se aprenden cosas nuevas, no sabia que los altavoces soundbarrier eran fabricados por eminence, si es asi son recomendables. Aunque habria que acotar si el diseño y materiales entre las lineas eminence y soundbarrier es identico, porque posiblemente eminence se los fabrique segun especificaciones y costos que le da soundbarrier lo cual haria que eminence y soundbarrier no fueran exactamente lo mismo a pesar de ser la misma fabrica.

    Gracias por ese dato y saludos.

  12. #20
    el que tal vez no sean la misma calidad por precios y costos de una casa a otra me parece mas o menos cierto... pero repito, en mi caso he visto no solamente en mis unidades (drivers) la leyenda de fabricado por eminence!!!!!, si no que tambien lo vi en otra marca aun mas prestigiosa que sounbarrier... YAMAHA

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundbarrier d-7000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 11 nov 2010, 19:29
  2. Power SoundBarrier
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 dic 2009, 21:42
  3. Bajo Soundbarrier Sb-nc15
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 dic 2009, 12:39
  4. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 dic 2008, 01:44
  5. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 abr 2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •