Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51

    Bajos Soundbarrier...

    alguno de ustedes usa bajos soundbarrier??? nunca he usado esta marcay no se q tales son...

    me estan ofreciendo 2 de 1200 watts a muy buen precio.. entonces q me digan si valen la pena o no..

    espero su ayuda..saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    estas son las especificaciones de los bajos:

    SPECIFICATIONS

    Diameter: 18"
    Impedance: 8 Ohm
    Wattage: 1200 Watts
    Sensitivity: 103dB
    Frequency Response: 30Hz - 4KHz
    Distortion: Less 1.0%
    Magnet Size: 140 Oz.
    Voice Coil: 4" TSV / Dual Layer

    PARAMETERS

    Qms: 14.421
    Qes: 0.405
    Qts: 0.394
    Re: 5.5
    Fs: 40

  3. #3
    No puedo opinar de sound barrier porque no los he usado pero yo particularmente no compraria esta marca, preferiria eminence como dije anteriormente a un costo parecido y a veces menor que sound barrier. Aqui en Venezuela me he dado cuenta de que las marcas de prestigio tienen casi el mismo precio de una marca generica o semi profesional.

    Por ejemplo: Vi un bajo sound barrier de 18" (no se que modelo especifico) en 1.000 Bsf. cuando en la misma tienda tambien vi uno Eighteen Sound (el 18LW1000) en 1.300 Bsf. Si se toma en cuenta la calidad y potencia prefiero esforzarme en pagar 300 bsf mas por el eighteen sound que por lejos es superior.

    Los bajos eminence de 18" kilomax los vi hace un tiempo en 850 bsf si no me equivoco, en fin hoy dia los precios estan mas "parejos" que antes entre marcas genericas y profesionales, me imagino que es por lo de made in China, en ocasiones productos de menor potencia y calidad se consiguen hasta mas caros que otras alternativas superiores.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    si tienes razon pablo.. lo que pasa es que se me esta complicando conseguir eminence aqui en puerto la cruz, y en mercadolibre no hay nada ahora...

    cuando dices aqui en venezuela; que tiendas me recomiendas para ir a echar un ojo??? ando loco buscando un bajo de 18 que suene como es con mis cajas jbl tr 225..

    agradeceria tu ayuda pablo..

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Colombia
    Mensajes
    6
    pues yo tengo 2 conectados a una QSC 1500 MX y les he dado muy fuerte y hasta ahora me han salido buenos.

  7. #6
    Hola amigos del DOPA . me parece muy bien todo lo que etsan comentando y quiero agregar que muchos de los productos (drivers y algunos parlantes) soundbarrier son los mismos eminence... obvio con nombres diferentes pero vean las imagenes en los sitios web de esas dos marcas... un ejemplo yo poseo un par de driver soundbarrier se llaman SBD 40 USA ( SI MAL NO RECUERDO) y alrededor del iman dice bueno traducido no "fabricado por eminence) y en esta marca se llama 2001 o algo asi... bueno a todoas ultimas compro sounbarrier por que he evisto que es igual a eminence y sale mas barato

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Colombia
    Mensajes
    6
    eso es cierto, EMINENCE si no estoy mal es la empresa que fabrica tanto para sound barrrier como para ellos, asi que no son lo mismo pero manejan la misma tecnologia, lo que pasa es que a los paises latinoamericanos envian en su mayoria la marca SB y eminece la manejan como una marca de un nivel un poco mas alto, pero ambos son muy buenos parlantes.

  9. #8
    Javier no solo es a sounbarrier hay otra marca y muy prestigiosa que tambien maneja parlanteria y drivers EMINENCE y los venden como si fuera de ellos lo unico es que la tapa trasera al menos en los driver de 1" la quitan y dejan una comun pero siempre queda el logo que va alrededor del iman y lo chevere es que en esta ultima marca los productos son mas costosos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    buehh me quitaron esa duda q tenia...

    otra cosita.. me estan ofreciendo un bajo nuevo marca DAS modelo 18g..de 700 watts rms..

    alguien lo ha usado ? q tal es esta marca? ayudenme para ver si lo compro de una vez q esta a buen precio

  12. #10
    Amigo J. Lago me parece muy buena elección el 18 g de DAS, si te parece que esta a buen precio mercalo de una!!!!!!!! y te lo recomiendo por que aca en Colombia cuestan un dineral el solo parlante sale alrededor de un millon de pesos colombianos y si el que te van a vender viene con la cabina de DAS original debes comprarlo aca en Colombia me paprece que a junio del año pasado estaba en dos millones y medio de pesos... vuel y te repito si te lo estan dando barato mercalo que DAS es una de las mejores marcas

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundbarrier d-7000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 11 nov 2010, 19:29
  2. Power SoundBarrier
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 dic 2009, 21:42
  3. Bajo Soundbarrier Sb-nc15
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 dic 2009, 12:39
  4. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 dic 2008, 01:44
  5. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 abr 2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •