Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    se me olvidaba sounbarrier tiene dos lineas una americana y la otra china o taiwanesa la buena es la americana!!!!! por lo menos en el brillo o driver la unidad buena es la SBD 40 (es la hecha en USA) y la SBD 20 (es China o Taiwan) y lo mismo pasa conla parlanteria yo por lo menos tengo unos soundbarrier de 15 " se llaman SB 15140 dicen disque 1000 w,, y son los mismos kappa pro de eminence (mis soundba dan un señor bajo tal y cual como lo dice emeinece para sus kappa pro) y en parlantes los chinos si dejan mucho que desear la seri RF y OTRO DE ESPALDA DORADA..... deberias mirar los sitios web y veras que las especificaciones son las mismas para varios elementos eso si seria mejor que los conocieras y te darias cuenta que nos es cosa de una simple imagen de un sitio web

    PABLO!!!!!!!! SABES DE QUE MARCA SI NO SE NI PIO!!!!!!!!!! DE UNA NUEVA LLAMADA SPAIN!!

  2. #22
    La marca Spain en audio no la habia oido nunca, estuve indagando y vi que es colombiana la marca aparentemente, el pais de Leonardo je je.

    Bueno Colombia no en vano es llamada el Taiwan de America porque fabrican de todo.

    Seria bueno que alguien contara que tal es, si tiene algun producto de esta marca.

    Saludos

  3. #23
    pablo tienen unas potencias muy buenas sobre todo la linea elite!!!! pero sabes lo que me parece muy raro es que hasta hace un año y medio o dos la marca tenia su propia web y en ella se mencionaba que la casa central era en Miami Florida USA.... PERO AHORA LA UNICA WEB ES LA DE COLOMBIA me parece un poco raro!!!!!!!!!!!!!!.

    yo tengo dos parlantes de 15" y muy buenos pero aun me preocupa lo de la web "nadie la conoce!!!!!!!"

  4. #24
    Verdad que lo que tu dices da que pensar, esperemos a ver si alguien aqui que nos sepa orientar sobre esta marca Spain escribe algo.

    Saludos.

  5.  
  6. #25
    hola; Leonardo aqui en cali la marca spain lleva sus buenos años y esta muy pocicionada entre el audio semi prof y domestico , sin olvidar claro que es una marca de nivel bajo , en cuanto a su procedencia "ni idea"

  7. #26
    tengo un modesto sistema de sonido semi prof en el cual utilizo un ecualizador spain de 15 bandas por canal y cross over para bajos y hasta ahora a funcionado muy bien cero problemas ;creo que es copia de este berhinger lo unico que no tiene es el detector de retroalimentacion
    Última edición por Jair Granada Gomez; 03 ene 2009 a las 11:12

  8. #27
    si compañeros del dopa he visto los productos y se que son buenos manejando la relación costo calidad sonora y repito tengo dos parlantes que me atrevo a asegurar que son unos parlantazos!!!!!!!!!!, pero lo que realmente me deja azarado es que casi nadie sabe nada de ella!!!!!!!!!.

    yair y si te gusta ese eq de 31 bandas espera a que pruebes el doble (62) un pana tiene uno y es la machera!!!!!!!!!!!!! pero insisto por que no hay mas informaqción en la web

  9. #28
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    supuestamente los SoundBarrier son made in USA aunque tambien lo hacen en Japon
    yo lo he podido escuchar y no suenan mal en tanto a precio calidad.
    entre soundbarrier y eminece prefiero eminence. ( Soundbarrier hace bajos muy parecidos a los eminence)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #29
    ya se que este post es viejisimo..pero leyendo acerca de soundbarrier me encontre esto...les cuento que he escuchado bastante estos parlantes spain y para nada pero para nada me gustan pues son como para pregoneo movil o algo asi..no se si sere muy sensible en mi oido pero ni para audio casero m gustan..nisiqueira manejandolos con un equipo profesional se dejan sacar buen provecho..no son sensibles para nada...obviamente no se le puede pedir nada a unos parlantes que valen 50 o 70 mil pesos los de 12 o 15 pulgadas..unos 25 o 35 dolares americanos..pero igual en le mercado debe haber de todo para todos ya que su lema es "El sonido de mi pueblo"..soy del pueblo pero jamas me gustara una cosa asi..ni si quiera la marca vento acoustic tambien colombiana!...

  12. #30
    bueno este tema es viejito pero por mi pais acaban de introducir esto : MEGASSUS SBL-18XN ... http://www.soundbarrier.com/professi...ct.aspx?id=709 segun la pinta esto es ...... alguien puede corroborar que una joyita asi pueda sacar 3600w ??? o es otro chinaso ... ???

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundbarrier d-7000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 11 nov 2010, 19:29
  2. Power SoundBarrier
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 dic 2009, 21:42
  3. Bajo Soundbarrier Sb-nc15
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 dic 2009, 12:39
  4. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 dic 2008, 01:44
  5. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 abr 2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •