Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Tomás Paz Ver Mensaje
    Bueno, donde digo que coloque el monitor no es exactamente detras del musico, si no por detras de su hombro mucho mas cerca de su oido "NO SE QUE FRECUENCIA DEJARA DE OIR ASI", de este modo no importa la capsula que uses ya que el cuerpo del musico y la misma guitarra obstaculiza el patron polar del micro. No es facil, pero funciona por lo menos yo lo hago funcionar.
    Esto mas o meos es lo que quiero explicar.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Festival Sainz de la Maza 07 030.jpg
Vistas: 80
Tamaño:  32,6 KB  
    Tomás Paz.

  2. #12

    Gracias

    Amigos!

    Que gustazo leeros a todos. Muchas gracias.

    Esta misma tarde os digo que cápsula usa el micro, realmente no lo sé. Apostaría a que es omnidireccional por los problemas que da y lo rápido que salen esos problemas.

    La opción del monitor detrás podría ser interesante. Tengo 2 sidefills, e incluso e intentado pasar la guitarra por allí, pero no había manera... lo probaré. Lo del in-ear, el sitio dónde trabajo no tenía presupuesto ni para comprar los SM57, así que imaginad... eso sí, al final compré 3 y no sabeis lo bien que me vienen, vivía con 1 sólo...

    Otra opción que he pensado es sonorizar las acústicas precisamente con el SM57, como lo veis? Los cellos con el 58 tampoco lo veo tan descabellado, es cuestión de probar. Realmente el gran problema de los condensadores que uso es que no puedo dar una ganancia suficiente para una mezcla correcta. Si viene un grupo, pongamos, con bases electrónicas y violines, las bases se tienen que trabajar a un nivel muy bajito (perdiendo todo el cuerpo y la intensidad) y la mezcla se me va abajo por completo.

    Lo cierto es que es un recinto pequeño, redondo, y como digo con algunas pequeñas resonancias, por lo que todos estos problemillas son dificiles de solventar

    Gracias por vuestra ayuda, esta tarde os digo qué capsula usa el 480...

  3.  
  4. #13
    Efectivamente, tengo la cápsula mostrada antes, la CK61 ULS.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Duda con Conexiones de Instrumentos a Snake...
    Alfonso Lozano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 13 feb 2010, 18:07
  2. Ayuda con equipo tocada al aire libre!!!!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ene 2010, 17:36
  3. Ayuda con Generador D Corriente para Show Al Aire Libre
    Toth Schulteiner en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ene 2010, 12:51
  4. Varios Instrumentos con Poca Microfonia... Consejos
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 dic 2009, 15:26
  5. Sonorizaciòn con Line Array al aire libre
    Nathalia Velandia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 may 2007, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •