Hola a todos los tecnicos en eletronica de estos campos, es mi primer tema y espero no parecer pesado.
Les paso a explicar mi situacion. Estaba en el salon pasando musica, y noté que mi maquina de humo (antari Z1500 -version vieja) estaba apagada, o por lo menos eso pensaba. Cuando me fijo bien, el boton de encendido que esta al lado del dmx, tenia la luz prendida. Pase a levantar el control -- ACLARACION, EL CONTROL DMX GRANDE QUE VIENE CON LA MAQUINA ORIGINAL LO TUVE QUE SACAR PORQUE ESTABA ROTO, AL IGUAL QUE SAQUE LA PLACA INTERNA, Y LE PUSE UNA PLACA DE UNA 120 Y EL CONTROL DE LA MISMA (ESTO NO ES PROBLEMA PORQUE 2 AÑOS ANDUVO PERFECTO) -- Bien, siguiendo con la historia, levante el control, y sin "querer" le di un golpe a la maquina, y vi que los leds (verde y rojo) del remoto se encendieron y se apagaron nuevamente, prosegui con otro golpe y paso lo mismo, hasta que en el tercer golpe, no se prendieron mal. Tristemente, me tuve que traer la maquina de humo a mi casa.
Ahora bien, lo primero que hice fue cambiar el remoto, pero note que no encendia, descarte el remoto. Lo raro es que parece muerta, la resistencia no prende, y los dos leds rojos que tiene la placa por dentro, tampoco prenden. Suponiendo que sin el remoto, no calienta la maquina, entonces cambie el xlr de 5 pin, y como siempre, nada. Me di cuenta que el problema no era tan facil, tome el tester y comenze a medir. En el comienzo del C.I esta la entrada del 220 V, un fusible, y un triac y luego de ahi salta a un octoacoplador y varias cosas mas, pero lo raro eh aqui, es que a la bomba no le llegan los 220. Si para que me puedan ayudar necesitan todo el circuito, se los hago en multisim o algo parecido, pero tal vez alguno que este canchero en este tema me diga que cambiar, el triac lo cambie, tenia uno de 400 v y le puse uno de 600, y tambien la puerta sensible de triac, pero nada. Por favor quisiera ayuda con esto, porque aca en Arg, este equipo sale relativamente cara. Cualquier ayuda sirve, pero no hay nada tapado, asi que eso no pongan, muchas gracias!!!!

Les dejo mi mail, por si alguno me quiere explicar por msn . Gracias de nuevo.-

poyo_jm@hotmail.com