Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Crossover

  1. #21
    hola amigo . te cuento yo tengo varios. rane .beringer .dod. dbx 234 y driverack y el mejor de los que tengo es el driverack ...por las prestaciones tiene eq. grafico de 30 , eq parametrico por frecuencia ,
    retardo por frecuencias ,
    compresores tambien por frecuencias y general .
    los cortes de frecuencias los podes hacer desde donde quieras hasta donde quieras...podes usar todos las prestaciones a su ves, es un poco incomodo de manejar pero vale la pena.... espero que te sirva.soludos

  2. #22
    TENGO UN BEHRINGER CX 3400 PERO NO PUEDO USARLO SOLAMENETE USO LAS SALIDAS DE BAJOS Y TIENE UNOS BOTONES ATRAS QUE NO SE PARA QUE SIRVEN
    LOW SUM
    10x Y NO SE QUE MAS...

    NECESITO MUCHA AYUDA

  3. #23
    Edwin en realidad necesitas leerte muy bien el manual de tu crossover , entender a partir de eso el uso del equipo que tengas y sus controles , caso contrario contrata a un tècnico local que te ponga los settings al equipo , y ahi aprovechas para que te dè unas nociones sobre el asunto.

    Saludos

    Will.

  4. #24
    hay cajas hechisas que quedan muy buenas y no dan guerra

  5.  
  6. #25
    Si queres averiguar cual te podemos recomendar... porque esa es la pregunta que crossover!! no hablas de cajas esas solo las pones de referencia.

    yo te recominedo el behringer 2496 de 4 vias, suena muy bien y lo podes ajustar a lo que tenes.

    ahora si compras un dbx vas a comprar marca y calidad superior... el punto es que para lo que usas en lo personal compra un behringer...
    yo tengo uno y no suena mal... de referencia utilizo bocinas wharfedale lx215 son 10 bocinas de dos de 15" y driver de 2", ademas de 8 cajas dobles de 18" de wharfedale lx218b en total 16 sub`s. y me rinde bien. al menos es lo que yo he practicado y lo compre porque no llegaba al dbx drive rack, pero en resumen me funciona muy bien...

  7. #26
    rane ac 22... facil sencillo y practico para dos vias hace buen corte de frecuencia
    y si lo necesitas a tres vias el cual no lo utilizo mucho seria el rane ac23. es lo mismo que el 22 pero es para tres vias


    rane ac 22 low-mid-high
    rane ac 23 low mid y high

    lo utilizo para bocinas jbl srx-7 y bajos cerwin vega

  8. #27
    saludos he trabajado con el cx3400 de behringer y es muy bueno

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Crossover dañado
    Godfrey Chavarria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jun 2009, 23:45
  2. Crossover
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 25 mar 2009, 01:53
  3. Crossover
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 23:56
  4. Crossover
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 ago 2008, 06:55
  5. Crossover
    Pedro Magdaleno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 may 2007, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •