Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Estoy de acuerdo con Gabriel aunque no lo parezca por el mensaje anterior.

    Procesar dinámica entre crosover y etapas puede ser correcto como protección. Pero no para variar el sonido o ralfar ciertas frecuencias. Solo para proteger los altavoces.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  2. #12
    Gracias a todos por responder, ha quedado resuelta mi duda con la utilizacion del compresor despues del crossover, lo voy a seguir utilizando para voces y el bombo.
    Voy a imprimir sus respuestas y darselas al dueño del equipo para sacarlo del error de la falsa informacion que le dieron.

    a todos gracias y un abrazo desde tampico mexico.

  3.  
  4. #13

    Uso del dbx 266xl como protector

    C0rdial saludo a todos los del foro,soy nuevo he venido leyendo desde hace meses todo lo que dan como respuestas alos participantes.
    Mi consulta es hacerca de como instalo(orden en el rack) el compresor Dbx 266xl para proteger mi equipo de posibles cambios brusco enla musica gravada pues el equipo lo utilizo para eventos y hay ciertas canciones que tienen un volumen y ala siuiente suena una con un volumen demasiado alto.
    Mi equipo no es muy grande ni tan poco de prestigiosas marcas pero quiero proteger las cabinas fullrango y mis bajos.Consta de una mezcladora soun barrier, exciter Skp, eq DoD ,cabinas fullrango 15'' Skp 400rms, bajos 18''P Audio 650rms, planta Skp 600w a 8 Ohmios por canal y planta Skp 800w a 8 ohmios por canal para los bajos.
    He leido lo que dan como conceptos basicos y tambien algunas respuestas y consejos aqui en el foro pero me seria de gran utilidad si me dieran una respuesta como cuando se pregunta por los cortes recomendados para los crossover,he ensayado con el Dbx en varias formas y al final no se si lo que hago esta bien pues parece que al final dejo pasar la señal y no funciona el Dbx como protector.
    Sabiendo la marca y el modelo pudieran ayudarme en como ubicar cada perilla que trae el equipo pues los manuales no son muy exactos solo traen la definicion y algunas marcas traen el orden de instalacion pero no especifican en su aplicacion como protector.
    Perdonen mi ignorancia con el tema , el Dbx fue un regalo de mi hermano queriendo aportar al buen uso y cuidado del equipo.
    Agradezco su gran aporte y si no me conviene colocarlo deseo saber como controlo esos volumenes inesperados entre canciones .
    Gracias y es lo mejor en foros de audio

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Compresor ¿antes o despues del EQ?
    Helios Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 03 ene 2012, 00:08
  2. ¿uso el Driverack?
    Gabino Aguilar Luque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ene 2010, 05:46
  3. Cómo usas tu compresor??? procedimiento de uso..
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2009, 18:39
  4. Uso De Subgrupos
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 79
    Último mensaje: 25 dic 2008, 03:26
  5. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •