Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 41

Vista híbrida

  1. #1

    Problemas son los sub SB1000

    hola amigos del dopa.
    Me gustaria que me ayuden con este problema q tube al clonar una SB1000 lo q no entiedo es por esta caja suena estupendo cuando uno la escucha desde la parte trasera de la caja pero me boy a la parte frontal de la caja y cambia mucho (no se escucha el sub) me alejo a unos 15 mts a mas y ai recien se escucha el sub.
    A diferensia d la original q es lo contratio (se escucha mejor adelante que atras) que es lo q busco yo.
    Estas cajas las temgo con parlantes RCF.
    Ahora quisiera q me ayuden q estoy haciendo mal, que debo hacer pára q suene como la original.

    Espero resolver pronto este problema con su ayuda.
    Saludos a todos desde Perú. Gracias

    Maykel Ayala.

  2. #2

    se necesita un procesador creo yo

    hola amigo maykel
    creo que cuenta desde la madera hasta las caracteristicas del altavoz y se necesita un procesador no recuerdo el modelo, bueno hasta donde yo se, ademas por mas que se le estudie y se le invierta a la caja no creo que suene como original, se le podria a cercar nada mas. pero hechale ganas para sacarle jugo tus cajas, ojala y alguien que trabaje con esas cajas nos oriente. saludos
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3

    saludos

    saludos mi estimado
    lo mas probable es que tengas conectada una bocian en fuera de fase trata con esto y si se arregla bien

  4. #4
    Hola amigo.

    Estoy de acuerdo con Josè De Jesùs Villa Martìnez.... Al decirte que stas trabajando en desfase significa que debes comprobar si el altavoz que estas usando esta trabajando correctamente... si esta sonando como debe sonar... si debes desfazar...

    Fijate si al colocarle señal el componente se mueve expulsando el aire y no hacia atras... tan sencillo como eso...

    Espero pueda ayudarte.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si la estas escuchando mejor desde atras que de adelante, seguramente esta invertida la polaridad prueba invirtiendo la polaridad de la caja . o seguramenete la estas trabajando fuera de fase.
    Nada he imposible si te lo propones si haces una copia 100% igual a la original solo te faltaria los parlantes que funcionen correctamente con dicha caja. e inclusive busca de mejorar a la original.
    Suerte.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Que modelo de parlante RCF estás usando?
    Que tipo de madera, y que grosor?
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Jose Mª Gómez Ver Mensaje
    Que modelo de parlante RCF estás usando?
    Que tipo de madera, y que grosor?
    Hola Jose estoy usando un Parlante RCF L18P300 y mi caja la ise con pino fenolico de 18 mm.

    Gracias
    Maykel

  9. #8
    invertida de polaridad la caja? sonaria exactamente igual .. a lo sumo uno de los parlantes podria estar invertido pero seria muy notoria la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fornasati Ver Mensaje
    invertida de polaridad la caja? sonaria exactamente igual .. a lo sumo uno de los parlantes podria estar invertido pero seria muy notoria la diferencia.
    Pienso esactamente igual que tú. Por eso pregunte que tipo de madera? y que grosor? ...porque tambien es posible que la caja vibre por todos lados y de tal manera, que parezca que suena más fuerte para atrás, que para delante.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Invirtiendo polaridad

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fornasati Ver Mensaje
    invertida de polaridad la caja? sonaria exactamente igual ..
    No creo que invirtiendo la polaridad la caja siga sonando igual.
    Al cambiar la polaridad del parlante (woofer, bocina, etc) estas cambiando la polaridad del campo magnético generado por la bobina y esto hace que la bobina no se atraiga o repele como debe. Si invierte la polaridad tienes un cambio de fase de 180°
    Si no respetas la polaridad el parlante si funcionara, pero el sonido no será tan bueno como si lo conectaras respetando su polaridad.
    Aunque no sé si hay cajas que estén diseñadas para trabajar con la polaridad invertida.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que son los insert y ...?
    Javier Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 may 2009, 04:17
  2. Que son los PC??
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 may 2009, 16:24
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Para que son los subgrupos?
    Juan Carlos Márquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 51
    Último mensaje: 20 dic 2008, 17:49
  5. Que tal son los arrays de microfonos?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •