Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 41
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Scalzi Ver Mensaje
    hola, quizas hacian referencia a que si hay dos cajas o mas de graves y algunas tienen polaridad invertida se anularan y si no se tiene en cuenta esto seguramente comenzaran a subir las potencias , subir los graves y alli es donde puede ser que se rompa algo si no se tiene cuidado , porque los parlantes y potencias estaran al maximo pero no se escucharan , esto es hablando de un conjunto de cajas.
    Ahora si hablamos de una sola caja , es imposible darse cuenta a oido si esta invertido o no , mientras el amplificador y el parlante funcionen medianamente bien.

    saludos
    Hola Marcelo
    Algo muy paresido me paso ami pero con los sub bajos cuando utilise 2 sub frontales por lado uno de 15" y otro de 18" de un mismo modelo de caja unos lo puse ensima de otro en cada lado y ise la prueba pero los sub no salian apesar que el poder estaba casi al clip
    despues inverti la polaridad en el crosover y recien comeso a sonar como deberia ser
    mi duda estaba en porque se anularon los bajos..

    saludos
    Maykel.

  2. #32
    Hola , siempre que tengas los graves separados vas a tener cancelaciones , fijate en la biblioteca en "callejon de potencia" aun cuando esten con la misma polaridad, en lugares cerrados y con las cajas separadas es muy dificil que suene bien en todo el recinto por eso se usan las cajas todas juntas en el centro y aun asi tenes las cancelaciones de los rebotes.
    saludos

  3.  
  4. #33
    hola maykel no quiero ser patudo pero tu me darias las medidas de esas cajas que tu te hiciste yo las quiero hacer pero me faltan las medidas internas si es posible me podrias dar las medidas de tus cajas ayudame en eso por fa graciAS

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Peraza Ver Mensaje
    Hola Maykel, desde mi humilde posicion, creo que el material absorvente el cual estas empleando internamente en la caja no sèa el adecuado, y asì estès cambiando la resonancia de la caja, y de la misma manera el litraje interno, deberìas explicar un poco que frecuencia habarcas personalmente y que material absorvente acustico empleaste.
    Hola Alvaro
    Como dime anteriormente el materia que estoy usando es esponja de fibra y las frecuensias que estoy barcando es de 100 Hz.

    Saludos.

  6. #35
    Maykel:

    Qué crossover usas?

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Maykel:

    Qué crossover usas?
    Hola Luis

    Estoy usando un crssover Furman d 3 vias 4 mono.

  8.  
  9. #37
    Hombre!!! no hay que ser tan parco...

    Qué modelo?

    Qué amplificación usas?

    has probado otros sub's con tu mismo equipo?

  10. #38

    sb1000 de eaw

    Amigo,Maykel saludos ,primeramente cuando dices que tuviste que CLONAR la caja SB100O,no se si eres carpintero o aficionado a este respetable oficio,no le dices a los amigos del DOPA ,¿que tipò de madera usaste,el grosor , el modelo de parlante , la marca, si tuviste la caja original o simplemente usas el plano (con medidas externas) que da E.A.W. (estoy casi seguro que no tienes las medidas interiores),ahora te digo que hay varias versiones o modelos ? no dices a cual clonaste soy peruano como tú y en nuestro pais pocos son los que compraron la caja original ,no sera una recopia de otra copia ,el responderte es con el fin de aclarar tus dudas i i ayudarte, lo mas probable es que este mal copiada o clonada ,los ductos o tubos tienen una medida( diametro) muy especial no vas conseguir en ningun sitio esa medida, hay hacerlo,, la nueva version que conosco es la SB1002, esta ya no trae ductos, pero usa paralantes mas potentes y tienen una bobina de 4.5 pulgagdas de diametro y no son R.C.F. ahora la polaridad de un parlante la puedes comprobar de la siguiente manera(en caso que no tengas un indicador de polariadad)con una bateria de 9 voltios coloca el de color rojo al terminal pòsitivo de bateria , solo pega por un instante el otro terminal (negro)el movimiento del cono debe ser hacia afuera del cono, si tiene 2 parlantes ambos iran en la misma direccion , eso es lo correcto si van hacia atraz estan con la polaridad invertida,ojala te sirva de algo mi opinion ,si no contactame a julio.soundprofaqp@gmail.com y con mucho gusto te ayudo

  11. #39
    hola alguien me puede sar alguna especificacion de la construccion interna de un sb 1002 o 1000z? gracias

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Julio Gutierrez Ali Ver Mensaje
    Amigo,Maykel saludos ,primeramente cuando dices que tuviste que CLONAR la caja SB100O,no se si eres carpintero o aficionado a este respetable oficio,no le dices a los amigos del DOPA ,¿que tipò de madera usaste,el grosor , el modelo de parlante , la marca, si tuviste la caja original o simplemente usas el plano (con medidas externas) que da E.A.W. (estoy casi seguro que no tienes las medidas interiores),ahora te digo que hay varias versiones o modelos ? no dices a cual clonaste soy peruano como tú y en nuestro pais pocos son los que compraron la caja original ,no sera una recopia de otra copia ,el responderte es con el fin de aclarar tus dudas i i ayudarte, lo mas probable es que este mal copiada o clonada ,los ductos o tubos tienen una medida( diametro) muy especial no vas conseguir en ningun sitio esa medida, hay hacerlo,, la nueva version que conosco es la SB1002, esta ya no trae ductos, pero usa paralantes mas potentes y tienen una bobina de 4.5 pulgagdas de diametro y no son R.C.F. ahora la polaridad de un parlante la puedes comprobar de la siguiente manera(en caso que no tengas un indicador de polariadad)con una bateria de 9 voltios coloca el de color rojo al terminal pòsitivo de bateria , solo pega por un instante el otro terminal (negro)el movimiento del cono debe ser hacia afuera del cono, si tiene 2 parlantes ambos iran en la misma direccion , eso es lo correcto si van hacia atraz estan con la polaridad invertida,ojala te sirva de algo mi opinion ,si no contactame a julio.soundprofaqp@gmail.com y con mucho gusto te ayudo
    Hola Julio

    Lo que me gustaria saber si ya porbastes este nuevo modelo de la SB1002 y a comparacion de la vercion anterior de las SB1000 cual esta sonando mejor
    porque si escuche hablar sobre este nuevo modelo pero quisiera saber si esta sonando mejor que la vercion anterior.
    Bueno sobre la bateria si lo hice y la polaridad esta muy bien bueno solo queda pensar que mi caja la hice con las medidas correctas y pór eso mi problema.

    Saludos y un abrazo Julio.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que son los insert y ...?
    Javier Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 may 2009, 04:17
  2. Que son los PC??
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 may 2009, 16:24
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Para que son los subgrupos?
    Juan Carlos Márquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 51
    Último mensaje: 20 dic 2008, 17:49
  5. Que tal son los arrays de microfonos?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •