Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Indecision subwoofer

    Quiero cambiar de bajos, y no me decido entre los siguientes:

    1- Cerwin Vega JE-36B, buena presion pero mucho peso, 106 dB y 64 Kg
    2- JBL MRX 518s, buen aguente de potencia (2000 4ohm), buen peso (32kg) aunque pobre sensibilidad (94 db full space - 100 db half space)
    3- DB Technologies SW 18 pro, aguante en potencia (3000w) peso 43 kg, inmejorable respuesta en frecuencia (35->cross +-3 db) 98 db, pero exige mucha potencia a 8 ohms.

    A ver si me podeis hablar los usuarios de estos "bichos"
    Son para musica grabada principalmente, y se moverian con un crest pro 8200, por pareja los dos primeros, y en modo puente la DB SW18pro.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si es la sonido grabado Te recomiendo los JE-36B Te dan mayor altura a tu torre ademas de un buen spl ( y de seguro es mas economica que las otras dos)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Gracias Enrique, si, lo mas seguro es que me decida finalmente por la cerwin, ademas, la nueva version C pesa al parecer 10kg menos que la B, manteniendo la presion y mejorando la respuesta, y si, es un pelo mas barata que la MRX.
    Saludos.

  4. #4
    yo dispongo los jbl mrx 518s y dejame decirte que en exteriores me suenan de maravilla con una buena pegada y lo que mas me gusta es el peso que no rompe espaldas.

  5.  
  6. #5
    Gracias Mauricio, eso es lo que quería, mas opiniones de usuarios.
    Es verdad, lo del peso, por eso mi "indecisión", hay que elegir entre presion sonora, poco peso, o extensión en frecuencia del DB sw18pro.

  7. #6
    Bueno, pues al final me he decidido por los DB Technologies SW18Pro, lleva un cono RCF de neodimio, no pesa demasiado (43kg cada uno), tiene buen SPL(98dB a 1W/m y maximo de 134) y sobre todo, lo que ha inclinado la balanza, la respuesta en frecuencia, con la banda de los 30 Hz por encima de los 90dB, y un HPF recomendado de segundo orden a los 25Hz:

    http://www.dbtechnologies.com/images...W18%20PRO1.jpg

    Y la estética no está nada mal...
    http://www.dbtechnologies.com/images...SW18%20PRO.jpg

    Ya contaré que tal suenan.
    Muchas gracias a los que habeis comentado.
    Saludos.

Temas similares

  1. Subwoofer cardioide
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 sep 2009, 17:34
  2. Seleción de subwoofer
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 ago 2009, 11:59
  3. Subwoofer sobredimencionado
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 may 2009, 19:48
  4. Amplificar subwoofer
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 oct 2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •