Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72

    Mejor sistema

    Hola compañeros que sistema de sonido es el mejor del momento? ami me agrda mucho l acoustic pero no se seguro si es superior en calidad a nexo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    entre gusto y colores.
    A mi me gusta mas Meyer sound.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3

    hola

    Mira la verdad en marcas de grandes ligas no veo real mente una notoria diferencia entre ellas por algo todas estan donde estan y cuestan lo que cuesta, siento yo, y perdon por la especulacion , que se ha formado un circulo muy cerrado con el fin de ofrecer una calidad estantar , y mantener los precios de equipos tan caros como lo son meyer l acustics y nexo por decir algo dejando asi solo la opcion de decidir que equipo compraras, de acuerdo a la aplicacion o las magnitudes de la empresa , perdon nuevamente pero el costo de los equipos me ha conducido a pensar asi saludos

  4. #4
    exacto, es como pregunta cual color de nuestro mundo reproducible de 32 bits es mas bonito... a mi tambien me gusta mas usar Meyer, sino mi segunda opcion es Nexo o Jbl, no hay mas buenos o mas malos, sino el ideal para tus necesidades y requerimientos
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Yo creía haber escuchado un poco de todo....

    Pero hace unos días escuché la serie "J" de d&b...y se me ha convertido en una opción nada despreciable....

    Digo, si es el favorito de Mr. Robert Scovill...

    Si es el que traen de gira Shakira, Ricky Martin, y Juanes (que es con quien lo escuché)

    Debe ser porque es un equipo muy competente...

    Por otro lado, veo que junto con L-Acoustic, forma el stock de equipos de una de las compañías proveedoras de equipo más prestigiadas del mundo:

    Eight Day Sound.

    http://www.8thdaysound.com/index2.asp

    La verdad es que acá en México no se le ha dado el mérito que se merece, pero me parece una excelente opción...(aunque no estoy muy enterado de sus precios).

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pero hace unos días escuché la serie "J" de d&b...y se me ha convertido en una opción nada despreciable....
    Si se mira en las diez giras más importantes de USA, normalmente se encuentra siempre un equipo d&b todos los meses.
    Última edición por Luis Tomás Henares; 29 oct 2008 a las 03:17

  8. #7
    Depende de gustos, por ejemplo para muchos conocedores Adamson esta considerado como uno de los mejores sistemas y aqui en México no se le da el lugar que se merece, probablemente es porque no hay un distribuidor que se encargue de hacer labor comercial, recuerdo que hace algunos años se empezaron a ver y después ya no supe que paso con el distribuidor.
    Los sistemas sls tambien son considerados buenos en algunos paises, lo mismo con apoge y turbosound que hace años tenia presencia en Mexico y ya no los he visto, actualmente los equipos martin tienen mucha aceptacion y los que lo utilizan lo defienden a capa y espada, pero igual pasa con eaw, electrovoice (yo soy uno de sus admiradores) y jbl que yo considero que de entre los equipos de gama alta es el que tiene muchos defensores pero a la vez detractores, de lo que si estoy seguro es de que meyer, l acoustic y nexo son los que tienen mas aceptación al menos en Mi Mexico lindo y querido.
    De los qeuipos d&b que también son reconocidos como muy buenos en México no han podido entrar con todo y que los ha exivido por todo el pais el distribuidor,

    De lo que si estoy seguro es que aun el mejor equipo del mundo si esta en manos de un pendejo no funciona bien.

  9. #8
    a mi tb me gusta mucho

  10.  
  11. #9
    Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de escuchar una adamson (ha de sonar de lujo) pero lo que si se decir que L´acoustics me encanto!!! detras casi pisandole los talones con exelente calidad D&B, y despues pondria a Nexo, EAW me gusta mucho pero en la actualidad se queda chico en SPL, necesitas bastantes cajas para igualar sistemas de gama alta, pero tiene muy buena calidad en lo personal no me agrada mucho meyer sound. Ese es mi punto de vista y en ese orden los dejaria segun mi gusto (cada oido es un mundo)

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  12. #10
    Estoy de acuerdo con alejandro, no importa si tienes el mejor equipo del mundo, pero si lo esta controlando alguien qe no sabe, jamas sonara como debe de sonar! Y bueno a mi en lo personal me gusta mucho RCF, TCS & JBL. El meyer es uno de los mejores tambien!

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Como Le Saco Mejor Provecho A Un Sistema B-52 Matrix 1000
    Guillermo Peña Roidriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 nov 2011, 21:39
  3. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  4. Mejor ubicacion de sub
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 nov 2009, 13:51
  5. Lo Mejor De Lo Mejor
    Juan Montaña en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 dic 2008, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •