Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Graves en interiores

    hola DoPA!!! una consulta para hacer,,, en la empresa que trabajo nos dedicamos principalmente a la realizacion de eventos en hoteleria y uno de los temas que mas nos preocupa es los subs. y aqui viene la cuestion
    en salones uds que utilizarian?

    cajas banda pasante o cajas bass reflex

    actualmente la empreza ha adquirido un sistema jbl vrx932lap de 8 unidades, con que subs montarian este equipo

    desde ya muchas gracias
    desde colonia del sacramento - uruguay

    gonzalo acosta

  2. #2
    Personalmente utilizaría las ventajas de las cajas cardioides que hay en el mercado, cd12 o 18 de nexo, o las sw de meyer, el tema es el acceso por el costo a esa tecnologia (mi caso) por lo que podrias armar tu propia configuración de sistema cardioide con lo que tengas para poder "dirigir la potencia" a la zona de escucha.
    El punto es evitar las interacciones al menos con las paredes posteriores, ya que producen por su distancia al sub una coloración que normalmente genera graves poco definidos.
    Según el tipo de evento y setup con escenario o no, podrás escoger que tipo de arreglo
    es el que más se adecua.
    En el foro hay más información sobre estos arreglos, chequelos con el buscador.
    Un abrazo

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    En el foro hay más información sobre estos arreglos, chequelos con el buscador.
    Un abrazo
    En este post Magu explica lo de las formaciones de subs:

    http://fors.doctorproaudio.com/messages/23559.html

    saludos,
    Alejandro Campero
    sonidista
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  4. #4
    si, parece que los sub que te aconseja luis son buenos, pero diciendo que tu empresa a adquirido 8 la distribucion creo que no sera en line arrays y la proporcion de graves respecto a medios agudos obligaria a tu empresa a adquirir mas de 1. aun asi esos altavoces llevan ecualizador a lo mejor puedes incrementar graves.
    un saludo,chao

  5.  
  6. #5
    pues yo las acompañaria con el vrx918sp para que sea amplificado tambien y obiamente de la misma linea, sino de menos el vrx918s o igual le echaria un ojo a los subs de la linea srx o prx si quieres amplificado
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 nov 2008, 08:43
  3. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 18 sep 2008, 02:57
  4. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ago 2008, 17:15
  5. Realce de graves
    Jhon Jairo Hernández Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 abr 2007, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •