Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25

Vista híbrida

  1. #1

    Que monitor usar para bateristas muy exigentes

    compañeros del foro si alguien me puede orientar con sus comentarios sobre un monitor para bateristas exigentes, que sea de piso y que no sea autoamplificado.

    P.D. les agradeceria que me dieran varias opciones desde uno muy pro asta uno sensillo.
    gracias desde obregon sonora mex. les mando un cordial saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Creo que con Nexo PS15 no puedes equivocarte.

    Saludos

  3. #3
    Con un HK Audio contour serie cn115 o el vt 115X L/R para no tener ningun tipo de preblema.

  4. #4
    si es exigente.......mejor ponle un drum fill ya que con un monitor de piso no podras llenar sus espectativas, porque les gusta sentir mucho punch.....podrias poner un monitor de piso y apoyarlo con un sub. porque incluso aunque le pongas monitores intraauriculares buenos se quedan cortos en punch y se les tiene que poner un sub..

    Es mi opinion, aunque me sali de la pregunta ya que tu preguntas por monitores de piso....en este sentido a mi me gustaron los Ev. de la serie phoenix que no son muy caros y suenan Machin, hasta ahorita creo que seria mi eleccion, por relacion calidad-precio.

  5.  
  6. te recomiendo usar el monitor con separador de vias,ya que para eso se nesecita de mucha presion en el sonido,haslo y no va a tener problemas con la ecualizacion,el bombo mas k todo se va a sentir muy bien y el musico va a tocar comodo se lo digo por experiencia,k le sirva de algo esta sugerencia,suerte

  7. #6
    Gracias Bruno cominetti garcias por tu comentaria pero ahora me dejas otra incognita no tienes mucha contaminacion en los micros de la bateria o tienes que colocar las cajas como si fuera un drums fill. Y utilizar barias compuertas para toda la microfonia de la bateria. hermano te agradeceria ahora que me aclares esta dudad de ante mano gracias por tu atencion.

  8. #7
    jesus, mira, que al ser tan alto el sistema de drum fill que le solemos montar a los bateristas exigentes por no decir toca pelotas, lo que pega en la bateria son los 18 " el mid hi esta a casi un mt de la cabeza y mic de la bata, solo el bombo y los toms (4 por lo gral) con gate, con eso no tendras problema, este equipo esta recortado a partir de 20 hz hasta 85 hzen sub, entonces no es gran problema con todo equalizado en regla como toca el baterista disfruta!! y tu como empresario y tecnico tmb al ver como los musicos disfrutan con tu material y tu trabajho bien hecho!!
    saludos campeon!!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  9. #8
    Un ejemplito
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  drumfield.jpg
Vistas: 425
Tamaño:  17,0 KB  

  10.  
  11. #9
    de nuevo gracias bruno por tu atenta respuesta a mis preguntas en los proximos eventos que tenga oportunidad lo implementare. aunque te dire que ya lo avia utilizado en un evento pero el drum fill lo puse como a 3 mts del bateriata por aquello de las retroalimentaciones y en ese tiempo no contava con ningun compresor. en este momento si lo puedo hacer. gracias y un saludo a la madre patria desde mexico.

  12. #10
    actualmente estoy con un baterista bastante bastante exigente pero igual el tecnico de monitores (porque yo ago sala) es bastante exigente y no quiere monitores que no sean in ear, en su set, asi que despues de pensar y pensar se opto por los scl5 de shure y ponerle un bass-shaker en el asiento y hasta ahora no se ah quejado para nada (relacionado a su monitoreo)
    sino como dice ignacio un ps15 de nexo y su respectivo sub
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitor para bajo ayuda!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 oct 2009, 14:24
  2. Problema para sonorizar en bodega con muy mala acustica
    Jose Luis Garcia Zavala en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 dic 2008, 14:34
  3. Monitor para Baterista
    Elias Median en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 01 oct 2008, 13:54
  4. Los celos son por guapo o porque me pagaban muy muy bien
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 abr 2008, 18:04
  5. Ruido Muy Con Una Frecuencia Muy Alta En El P.a
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 ene 2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •