Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    podra llegar a funcionar un MT1 con un buen full arriba para un Drum Fill?

  2. #22
    Dios, el RS3000... uno de los equipos que mas ha rodado por Mallorca, no hubiese dicho que se ha usado hasta de drumfield, jaja. Eso que lo montabas con Jose Alberto?
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Cominetti Garcias Ver Mensaje
    hola buenas!!! como va jesus!!
    mira en ocaciones hemos usado 5000 w para un baterista, unas columnas de SPACE EQUIPMENT el modelo es rs 3000, son recisntos con un sub de 18" cada uno y el mid-hi consiste en 2x15" mas motor de 2.5", imaginate todo eso parado 3 mts mas o menos un sistema de esos a cada oreja del baterista, y salio bastante conforme!!!
    luego al baterista de rosario flores le puse una caja de turbosound con un 18, el llevaba in ear tmb,
    y con hombres g tmb, todos con monitoreo in ear y el baterista llevaba in ear y ademasd un 700 hp de meyer pero no detras sino allado del charles, de costado, la verdad que en todos sus montajes lo arman asi!
    y la verdad a quedado muy conforme, osea es lo que le montaron sus tecnicos
    pero normalmente suelo poner dentro del escenario cajas de 10" con motor de 1.5" y siempre siempre bateria y bajo con 15"
    si puedo ayudarte en algo mas no mas decirlo
    un abrazo

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Oswaldo Borbon Hurtado Ver Mensaje
    compañeros del foro si alguien me puede orientar con sus comentarios sobre un monitor para bateristas exigentes, que sea de piso y que no sea autoamplificado.

    P.D. les agradeceria que me dieran varias opciones desde uno muy pro asta uno sensillo.
    gracias desde obregon sonora mex. les mando un cordial saludo.
    Yo les coloco un bass-shaker en la silla y unos audifonos sony mdr7509 con su respectivo ampli y hasta ahora todos los que lo han utilizado alucinan mi hermano, y ni hablar de la limpieza con que se puede mezclar la bateria en el FOH
    rolando2052

  4. #24
    pues a lo largo de mi trabajo me ha tocado lidiar con con sordos bateristas al punto que en una gira tuve que pedir a la compañía 1 MTL 4 de EV + 1 MSL-4 y el tipo feliz , en otra ocacion puse 1 650P + 1 MSL-4, que en la actualidad es lo que pongo en mi rider, pero volviendo al tema, monitores de piso que puedo decir que son indestructibles son lo SM-500 de EAW ya que en varios shows que me los han puesto los he llevado hasta el limite sin problemas ni daños

  5.  
  6. #25

    bass shaker

    oye donde puedo comprar un bass shaker en mexico te agradecería el dato.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Monitor para bajo ayuda!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 oct 2009, 14:24
  2. Problema para sonorizar en bodega con muy mala acustica
    Jose Luis Garcia Zavala en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 dic 2008, 14:34
  3. Monitor para Baterista
    Elias Median en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 01 oct 2008, 13:54
  4. Los celos son por guapo o porque me pagaban muy muy bien
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 abr 2008, 18:04
  5. Ruido Muy Con Una Frecuencia Muy Alta En El P.a
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 ene 2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •