Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    mmm bueno en mi humilde opinion todo depende del "oido" del baterista...si tenemos a un baterista que necesita niveles muy altos de spl seria mejor ponerle como drumfill un MSL4 acompañado de un 650P...bueno esto es lo que he utilizado ultimamente con mucho musico....

    en fin, aqui el punto es el gusto del baterista para que toque a gusto y sin fallas no????

    El inge DEl Rock
    No soy el mejor pero aferrado si...

  2. #12
    Aqui les dejo un buen Drum Fill especialmente para Bateristas SORDOS, esto fue en una experiencia con MEGADETH, Aqui en Monterrey, su Set de monitoreo como veran esta conformado por dos EAW SB1000 y una KF850, tambien este usaba In Ears, PSM 700 con audifonos E5. Realmente un Asesinato. Otra situacion que me a tocado instalar se trata de un Sub Meyer 700 HP con dos UPAS-1P o 2P.o llendo un poco mas abajo, un sub 700 hp Solo. Las dos fotos que siguen son de un show de The Cramberries en el auditorio Coca Cola, ahi se puede ver el drum shakers con dos SUB Dynacord PWR de la serie Cobra 4, es uno de los sub pasivos mejores con los que me toco trabajar. es realmente increible ese Sub y toda la seria Cobra 4 de Dynacord.
    Ni bien pueda les hago llegar otras fotos interesantes.


    Saludos
    Desde Monterrey (Mexico)
    Franco Cinquini
    http://foros.doctorproaudio.com/atta...1&d=1225668265
    http://foros.doctorproaudio.com/atta...1&d=1225667666
    http://foros.doctorproaudio.com/atta...1&d=1225666983
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC09025.jpg
Vistas: 893
Tamaño:  38,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05302.jpg
Vistas: 660
Tamaño:  42,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05303.jpg
Vistas: 1959
Tamaño:  55,8 KB  
    Última edición por Franco Cinquini; 02 nov 2008 a las 18:31
    Franco Cinquini
    E-mail: francocinquini@hotmail.com

  3.  
  4. hola buenas!!! como va jesus!!
    mira en ocaciones hemos usado 5000 w para un baterista, unas columnas de SPACE EQUIPMENT el modelo es rs 3000, son recisntos con un sub de 18" cada uno y el mid-hi consiste en 2x15" mas motor de 2.5", imaginate todo eso parado 3 mts mas o menos un sistema de esos a cada oreja del baterista, y salio bastante conforme!!!
    luego al baterista de rosario flores le puse una caja de turbosound con un 18, el llevaba in ear tmb,
    y con hombres g tmb, todos con monitoreo in ear y el baterista llevaba in ear y ademasd un 700 hp de meyer pero no detras sino allado del charles, de costado, la verdad que en todos sus montajes lo arman asi!
    y la verdad a quedado muy conforme, osea es lo que le montaron sus tecnicos
    pero normalmente suelo poner dentro del escenario cajas de 10" con motor de 1.5" y siempre siempre bateria y bajo con 15"
    si puedo ayudarte en algo mas no mas decirlo
    un abrazo
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  5. te recomiendo usar el monitor con separador de vias,ya que para eso se nesecita de mucha presion en el sonido,haslo y no va a tener problemas con la ecualizacion,el bombo mas k todo se va a sentir muy bien y el musico va a tocar comodo se lo digo por experiencia,k le sirva de algo esta sugerencia,suerte

  6. #15
    Gracias Bruno cominetti garcias por tu comentaria pero ahora me dejas otra incognita no tienes mucha contaminacion en los micros de la bateria o tienes que colocar las cajas como si fuera un drums fill. Y utilizar barias compuertas para toda la microfonia de la bateria. hermano te agradeceria ahora que me aclares esta dudad de ante mano gracias por tu atencion.

  7. jesus, mira, que al ser tan alto el sistema de drum fill que le solemos montar a los bateristas exigentes por no decir toca pelotas, lo que pega en la bateria son los 18 " el mid hi esta a casi un mt de la cabeza y mic de la bata, solo el bombo y los toms (4 por lo gral) con gate, con eso no tendras problema, este equipo esta recortado a partir de 20 hz hasta 85 hzen sub, entonces no es gran problema con todo equalizado en regla como toca el baterista disfruta!! y tu como empresario y tecnico tmb al ver como los musicos disfrutan con tu material y tu trabajho bien hecho!!
    saludos campeon!!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  8.  
  9. #17
    Un ejemplito
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  drumfield.jpg
Vistas: 425
Tamaño:  17,0 KB  

  10. #18
    de nuevo gracias bruno por tu atenta respuesta a mis preguntas en los proximos eventos que tenga oportunidad lo implementare. aunque te dire que ya lo avia utilizado en un evento pero el drum fill lo puse como a 3 mts del bateriata por aquello de las retroalimentaciones y en ese tiempo no contava con ningun compresor. en este momento si lo puedo hacer. gracias y un saludo a la madre patria desde mexico.

  11. #19
    Jesús, como ya te han comentado lo mejor en monitoreo convencional es un Drum Fill, con los años he usado todo tipo de combinaciones y la que mejor me ha funcionado es un Sub con 2 de 15” y 2 medios con 1 de 12” y 1 de 2”, mi Drum Fill favorito es 1 Sub Meyer USW-1P y 2 UPA-2P colocado del lado del contratiempo apuntando al baterista. En casos especiales como me pasó con el baterista de Ritmo Peligroso que usaba mezcla en estereo y estaba un poco sordo lo que hacia era ponerle un sistema a cada lado de la batería.

    Ahora sin duda lo mejor son los In Ear, dependiendo del baterista es si necesitaras un sub o shaker, pero hay muchos que solo con los audífonos están bien.

    Sobre la contaminación puedes reducirla usando bafles de cobertura angosta y dirigiéndolos bien, mas una buena posición y selección de los micrófonos y buena ecualización te solucionara el problema. En lo personal no me gusta usar compuertas (solo las uso cuando es muy necesario), y nunca he tenido problemas.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #20
    gracias por tus comentarios jose esto me va hacer muy util en futuros eventos te mando un saludo desde cd. obregon sonora.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitor para bajo ayuda!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 oct 2009, 14:24
  2. Problema para sonorizar en bodega con muy mala acustica
    Jose Luis Garcia Zavala en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 dic 2008, 14:34
  3. Monitor para Baterista
    Elias Median en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 01 oct 2008, 13:54
  4. Los celos son por guapo o porque me pagaban muy muy bien
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 abr 2008, 18:04
  5. Ruido Muy Con Una Frecuencia Muy Alta En El P.a
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 ene 2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •