Resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sound Bridge

  1. #1

    Sound Bridge

    Alguien ha trabajado con productos de esta marca, la semana pasada en la expo LDI en las Vegas tuve la oportunidad de conocer esta marca que me dejo muy buena impresión, sus diseños me parecieron muy interesantes, lo que mas me gusto fueron sus sub-woofer los cuales tienen diseño innovador (yo no conocía hasta hoy nada presido) porque las cajas son dual 18 o dual 21 algo parecidos a los sb100 de eaw pero acomodadas de otra manera las bocinas y el cajón tiene unas perforaciones que comunican el aire cuando estivas una caja sobre otra, lo que supuesta mente genera 9 db mas que si los acomodas pegados uno enseguida del otro o si fueran baffes normales (sin las ranuras)...
    su sistema line array tiene la misma tecnologia que los sub´s y me llamaron bastante la atencion,
    sus monitores de piso tambien me gustaron, me llamo mucho la atencion que sus drivers de agudos trabajan con un corte (hpf) de 375 a 18khz y entregan un spl maximo de 148 db, y este mismo corte utiliza su line array.

    Si alguien lo ha utilizado agradeceré que me informe su desempeño en eventos en vivo, ya que yo los escuche en un stand de unos cuantos metros cuadrados y a poco volumen.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sub´s sound bridge.JPG
Vistas: 299
Tamaño:  51,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  line array sound bridge.JPG
Vistas: 354
Tamaño:  52,4 KB  

  2. #2
    Como estas alejandro, te cuento que nosotros tenemos 16 medios por lado de esta marca, con 12 subs, ademas tenemos 22 slice, que es el monitor que hace esta marca, estamos muy, pero muy contentos con esta marca ya que no hemos tenido ningun problema con ellos, ademas la amplificacion que estamos usando con ellos es de lo mejor, estamos usando powersoft k10, hemos hecho eventos en vivo con artistas de renombre y no nos han puesto peros de ninguna clase escuchandolos,

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Duda en bridge
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 22 oct 2009, 23:11
  3. Bridge o estereo
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2009, 23:02
  4. DampingFactor-Bridge
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 07 jul 2008, 10:09
  5. Bridge A 4 Ohms
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 abr 2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •