Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    te cuento que proble sacando un relay que si anda en otro mojo II y nada no funciona es este otro. que otro componente podria estar fallado para que no llegue señal al relay y me habilite la lampara.
    gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    No le llega corriente al relay? o funciona pero no llega corriente a la lampara? podes revisar el balasto de la lampara, los transformadores, etc, también tendrías que revisar las pistas de la plaqueta, medile la continuidad con un tester, si alguna se corta, raspala con un cutter y estañala un poco. Saludos.

  3.  
  4. #13
    mira si le hago un puente en la entrada de la plaqueta y la salida de la lampara, la lampara enciende. pero de la forma normal nunca arranca el relay. ya eh probado de mil formas. no soy tecnico ni mucho menos, lo unico que me apasiona tratar de arreglar los problemas yo (si puedo no??).

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Roque Andrada Ver Mensaje
    mira si le hago un puente en la entrada de la plaqueta y la salida de la lampara, la lampara enciende. pero de la forma normal nunca arranca el relay. ya eh probado de mil formas. no soy tecnico ni mucho menos, lo unico que me apasiona tratar de arreglar los problemas yo (si puedo no??).
    Mira puede llegar a estar quemado el transistor que exita la bobina del relay (el mismo esta a lado y tiene tres patitas puede tener los siguientes codgos c327 0 c 337 o tambien bc...) o que el pic este en cortu su salida cosa que no creo porque de lo contrario no pasaria el test inicial

  6. #15
    gracias probare con eso luego te respondo

  7. #16
    nada, ni el relay, ni el transistor. no se que puede tener.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Mmm raro, si no la podes reparar porque no le puenteas la lampara directa para que prenda con el efecto? lo unico que te pasa es que perdes el flasheo, digo .. como ultima opción antes de dejarlo tirado en un estante.

  10. #18
    tambien podes conectarlos directo...en blackout no te va a apagar la lampara..pero es una opcion si no conseguis el relay

  11. #19
    si, les encargo el dato de quien sera el service de geni en argentina.

  12. #20
    "...ya la use en dmx por si el aparato alla kedado en blackout pero no esta todo bien, la lampara esta sana, la cambie por una nueva, cambie zocalo pero nada, no tengo tension en la lampara, algun dato? desde ya gracias"

    Hola, dnd se consiguen los zocalos para las 24v 250w de estos mojo? sirve uno ceramico redondo de dicroica comun?
    Gracias...

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Winner Elc 24/250 (acme) O Mojo Scan II (Geni)
    Cristian Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 nov 2009, 11:05
  2. Gobos para Geni Mojo 2
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 ago 2009, 22:09
  3. Mojo Scan 3
    Carlos Fernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 abr 2009, 09:55
  4. Lampara halogena Vs Lampara de descarga
    Ariel García Sosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 nov 2008, 22:03
  5. Adaptacion De Mojo
    Julio T Colman en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 sep 2008, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •