Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cojonudo. Gracias Enrique ( y a todos...)

  2. #12
    Amigo me creeria si le digo que tengo aproximadamente 15 años con un QSC MX1500a y hoy es que me vengo a enterar que tiene la polaridad al reves en la entrada de 1/4" TRS. Cuando le hice los cables de entrada nuevos hace unos 3 años me confie de que la polaridad del plug era la estandard.

    Bueno yo no necesitaria cambiar el orden en los cables de los TRS ya que tengo un crossover DOD 834 que tiene inversores de fase en cada canal, desde ahi activandolos con los botones que traen por detras invierto el sentido en el cable.

    Mi pasion por el sonido es por hobby ya que no soy profesional y tengo mi PA en casa, tengo años sonandolos asi y nunca me parecio que las polaridades en los altavoces estuvieran invertidas, posiblemente ya tengo los botones de fase del crossover activados sin darme cuenta y eso me esta corrigiendo la polaridad, cuando vea el equipo de nuevo revisare je je je.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Ferreira Ver Mensaje
    Amigo me creeria si le digo que tengo aproximadamente 15 años con un QSC MX1500a y hoy es que me vengo a enterar que tiene la polaridad al reves en la entrada de 1/4" TRS. Cuando le hice los cables de entrada nuevos hace unos 3 años me confie de que la polaridad del plug era la estandard.
    Eso le pasa a los que no leen el manual de sus aparatos jajajaja
    Bueno yo no necesitaria cambiar el orden en los cables de los TRS ya que tengo un crossover DOD 834 que tiene inversores de Polaridad
    en cada canal, desde ahi activandolos con los botones que traen por detras invierto el sentido en el cable.(en el Plug)
    Esa funcion te resultaria sastifactoria. y trabajaria con la polaridad normal no con la polaridad invertida
    Tengo años sonandolos asi y nunca me parecio que las polaridades en los altavoces estuvieran invertidas, posiblemente ya tengo los botones de fase del crossover activados sin darme cuenta y eso me esta corrigiendo la polaridad, cuando vea el equipo de nuevo revisare je je je.
    Quizas si pruebas con un chequeador de Polaridad podras verificar si tus parlantes estan trabajando con la polaridad de tu amplificador. ( +/+ -/- )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Reparar qsc mx1500a
    Everardo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 jun 2009, 13:19
  2. Duda utilización potencia Qsc 1400 series one made in Usa
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 ene 2009, 21:28
  3. Duda con amplificador qsc mod:cx1202v
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 oct 2008, 09:39
  4. Duda con etapa Roland SPA-240
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 jun 2007, 11:55
  5. Duda con conexionado de cajas a etapa
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20 jun 2007, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •