Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Que mixer elegir??

    Hola que tal; quiero una mezcladora con efectos para presentaciones en vivo.

    Las opciones que tengo son: MACKIE y SOUNDCRAFT; les digo las opciones porque son las que se ajustan a mi presupuesto. Me gustaria leer sus comentarios de ambas; acontinuacion les dejo los link. Gracias de antemano, Saludos.

    http://www.mackie.com/sp/products/cfx20mkii/index.html

    http://www.soundcraft.com/product_sh...product_id=149

  2. #2
    el soundcraft, pero ya para esta epocas te diria que si haces trabajos gordos, te preocupes mas por buscar una mesa digital, si no llegas a una m7cl, una pm5 , digico d1, d5 que es lo que entra mas en ryder de la linea informate un poko sobre una ls9 o una Roland V Mixer M400, hoy la estuve probando y la verdad que es una mesa hermosa!!
    hay una mackie digital que he escuchado por ahi que anda muy bien!!!
    si algo mas te puedo ayudar no tienes mas que decirlo!!!
    un abrazo!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  3. #3
    esta apreguntando por una mesa de 500 dolares no de 10000 para arriba ....
    entre esas dos, tambien me quedaria con la soundcraft.

  4. #4
    entre esas dos mesas, soundcraft si solo necesito tener 2 sub grupos,

  5.  
  6. #5
    yo me quedari a con la soundcraft ya que es una marca muy confiable en sonido en vivo, has considerado ver consolas yamaha de la serie mg?
    suerte

  7. #6
    La mackie tiene mejor previo, pero los efectos de la soundcraft dice que son Lexicon y la verdad tienen buena pinta.
    Quizas Soundcraft por los efectos, si es lo que realmente te interesa.

    saludos

  8. #7
    Aprovecho el post ya q me falta data. **** elijen soundcraft sobre mackie (al menos en estos modelos) **** es un producto superior? pero q es lo q hace a soundcraft superior? Es por los efectos lexicom como dice Oriol? **** encima la mackie tiene 4 subgrupos lo q me parece ventajoso...Yo probé las 2 marcas pero ambas eran de 16 canales y me dió la impresion de q en cuanto a ecualizacion el Q de la mackie parece ser mas grande (mas fino) q el de la SC donde en ancho de banda me parecio mas chico. Pero me interesa ademas de saber la eleccion de uds, saber el **** de esa eleccion ya q uds son gente bien experimentada.
    gracias.

  9. #8
    Cada caso tiene sus necesidades, en este yo he recomendado, a mi parecer, la soundcraft porque entiendo pesa bastante en la decisión que tenga unos buenos efectos, y como Lexicon tiene experiencia demostrada en este caso por eso me he inclinado por SC. Creo que mackie tiene muy buenas mesas, aunque no tiene ninguna de gran formato.
    Personalmente no me gustan las mesas con efectos integrados, prefiero que estos sean periféricos, aunque como te decia en un principio entiendo que cada caso es diferente y tiene sus necesidades.

    saludos

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Oriol Banqué Ver Mensaje
    mackie tiene muy buenas mesas, aunque no tiene ninguna de gran formato.




    No consideras ésta como gran formato?

  12. #10
    hola Luis, no lo decia por numero de entradas lo decia por caracteristicas como VCA's , HPF, mayor numero de AUX.

    saludos! :-)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  2. Ayuda elegir mixer
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 mar 2009, 11:57
  3. Elegir mesa
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2008, 17:28
  4. Que mesa elegir
    Diego Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 sep 2008, 01:38
  5. Dudas elegir Mixer Yamaha 124 CX , Mackie DFX12
    Jorge Romeo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2007, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •