Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Maquina de humo.

    Hola a todos, tengo que comprar una maquina de humo dmx, quisiera que me recomendaran alguna marca en especial que sea confiable
    Gracias.

  2. #2
    economicas pues antari, algo mejorsito las jem de martin y algo mas mejor (jejeje) la nueva f-100 y un excelente efecto de humo son las MDG max o atmospheres lo malo es que necesitas aparte del liquido de humo, co2.
    si buscas una hazer yo no eh encontrado una mejor que la DF-50 DMX de reel efx
    espero te sirva de algo
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Aqui te dejo estos link para que mires son de las mejores un saludo.
    http://www.hazebase.com/products_hazers_en.htm
    http://www.swefog.com/LIVET26evo2.htm
    http://www.lemaitrefx.com/

  4. #4

  5.  
  6. #5
    Parecen unas máquinas infernales , no se donde conseguirlas, aqui en Argentina; aqui lo que más se vende y más se ve son las Antari, ya tuve una y se rompió, son muy frágiles.

  7. #6
    pues no sabria cual recomendarte, pero si sabria cual no recomendarte... y seria la jem 2000 de Martin.. en el club las 2 que tenemmos se han averiado.. y la mia una vez me la remplazaron.. pero la segunda vez que se avrio querian que pagara $450usd cuando casi es lo que costaba la maquina... asi que ten cuidado con ese modelo...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo Rossi Ver Mensaje
    Parecen unas máquinas infernales , no se donde conseguirlas, aqui en Argentina; aqui lo que más se vende y más se ve son las Antari, ya tuve una y se rompió, son muy frágiles.
    Que modelo se te rompio, y que uso le diste?. Yo voy por mi 5ta maquina de humo Antari, de las 5, solo una se rompio un rele y se calento tanto que se desoldo un caño de la caldera; pero el resto las tengo en funciones, de diferentes tamaños.
    Te recomiendo la Antari z1200II, un verdadero monstruo, para eventos en general es muy buena, sean conciertos o como DJ movil, es un muy buen equipo. Un poco mas grande, la Z1500II, un control automatico muy grosso, DMX, y tira humo practicamente sin parar hasta que se vacie el tanque (20000 pies cuadrados por min).
    Estas máquinas las conseguis en Argentina rondando los u$s 400 para arriba, pero valen la pena. Recomendación, SIEMPRE usá líquido bueno, NUNCA casero. Mantané limpias las cañerias y cada 6 meses (o 3 de uso intensivo) hacele una buena purga a la caldera (va con una mezcla de liquidos que esta descripta en los manuales). Con eso, el equipo va a ser practicamente "eterno".... bueno, no tanto, pero te va a durar.
    Ahora, si queres maquinas mas chicas, hay modelos mas chicos de Antari (la Z800II por ejemplo) que estan mas baratas.
    Por supuesto hay MUCHAS marcas buenas, Martin siempre tuvo buenos equipos en este aspecto, por ejemplo. Y después, marcas truchas tenes MONTONES en argentina; fijate bien que buscas.
    Que uso tenes pensado para el equipo?.


    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  9. #8
    Gracias Mauro por tu aporte, ya compre GBR 1500 con contror remoto, DMX y 20000 pies, realmente funciona de maravilas, con buen caudal.

    Saludos

  10.  

Temas similares

  1. Mantenimiento a maquina de humo
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 feb 2013, 00:18
  2. Maquina de humo tapada, ayuda
    Ramiro Reyna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 27
    Último mensaje: 07 oct 2012, 12:04
  3. Adaptacion a maquina de humo..?
    Jorge Arguello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 sep 2010, 17:38
  4. Maquina de Humo
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2008, 06:18
  5. Maquina de humo color
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2007, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •