Resultados del 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1

    SRX 700 jbl o PX2152 electrovoice

    Hola soy nuevo en el foro, quisieras plantearles algo y que me den su opinion al respecto, quisiera saber que medios me recomiendan unos jbl Srx700 o unos electrovoice Px2152, quisiera saber cual tiene mas calidad de sonido, mas potencia, el que te da mas FIDELIDAD y el que te dura rapido y no se descompone por cualquier cosa siempre y cuando lo cuides y que amplificador me recomiendan para que tenga un sonido uniforme. Muchas gracias espero y ustedes que saben me puedan ayudar respondiendo esta pregunta

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Smach Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, quisieras plantearles algo y que me den su opinion al respecto, quisiera saber que medios me recomiendan unos jbl Srx700 o unos electrovoice Px2152, quisiera saber cual tiene mas calidad de sonido, mas potencia, el que te da mas FIDELIDAD y el que te dura rapido y no se descompone por cualquier cosa siempre y cuando lo cuides y que amplificador me recomiendan para que tenga un sonido uniforme. Muchas gracias espero y ustedes que saben me puedan ayudar respondiendo esta pregunta
    hola disculpen no se si alguien podria ayudarme con una recomendacionentre una JBL srx725 y una electrovoice px2152 cual es mejor

  3. #3
    mira son muy similares respecto a potencia y especificaciones, en lo particular he escuchado las srx725 alimentadas por una potencia crown macrotech 3600, procesadas con un dbx driverack pa y sonaban excelentes, ademas su precio es menor a las ev,
    es una muy excelente opcion
    es solo mi hunilde opinion, espero te sirva de algo
    saludos desde sonora
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  4. #4
    Hola a todos!! Yo he escuchado las SRX y suenan bastante bien aunque si estuviera en tu lugar me quedaria con electrovoice, me gusta mas el "color" suena mas calido su sonido, bueno, en mi caso, ya que como digo yo, cada oido es un mundo

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. Comprar jbl srx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 jun 2009, 09:00
  3. Jbl srx 738 vs yamaha
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 abr 2009, 16:54
  4. Jbl Srx
    Diego Villalon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 23 dic 2008, 07:44
  5. Bocinas srx 722 o px2152 electrovoice
    Jorge Smach en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 nov 2008, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •