Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Necesito consejos para aislamiento acustico

    Hola.

    Soy un estudiante de ingeniería que está realizando un proyecto sobre aislamiento acústico para una discoteca, mide 300m2 y la pared es de ladrillo en todas las caras. Necesito que alguien me eche una mano para dar los primeros pasos de calculo y justificación sobre como aislar...

    Muchisimas gracias. Un saludo.

  2. #2

    Ladrillos!!

    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  3. #3
    Dices que estás estudiando, así que esto que te voy a decir te lo deben haber enseñado ya...
    ¿Quieres Aislar? O sea, que el sonido de adentro no salga hacia afuera...
    ¿O quieres acondicionar? o sea, que los que estén adentro tengan una escucha óptima

    Si quieres aislar la solución más efectiva es aumentar la masa de las paredes, o sea, poniendo paredes mas gruesas, y que no haya lugares por donde se filtre aire (Ventanas, puertas, ventiletes, etc), sería como hacer una "cápsula"

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Hace muchos años revestí una discoteca con lamina de colcho de 19" que luego la forramos con tela en la puerta también pusimos colcho y goma espuma forrada con tela y funciono a la perfección
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Hace muchos años revestí una discoteca con lamina de colcho de 19" que luego la forramos con tela en la puerta también pusimos colcho y goma espuma forrada con tela y funciono a la perfección