Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Aero 38

  1. #11

    Que lastima!!!

    Es una lastima que en tu empresa tengan esos equipos de gran magnitud con esos amplis, ha por cierto los vdosck no los conozco solo el "V-DOSC" de L-ACOUSTIC.
    Tambien en los procesadores V-DOSC recomienda BSS, XTA y el extinto Lake Contour,y la verdad no creo que se escuche como un V-DOSC.
    "ES UNA LASTIMA"
    ....
    Última edición por Samy Pinto De Leon; 07 nov 2008 a las 23:14
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Samy Pinto De Leon Ver Mensaje
    Es una lastima que en tu empresa tengan esos equipos de gran magnitud con esos amplis, ha por cierto los vdosck no los conozco solo el "V-DOSC" de L-ACOUSTIC.
    Tambien en los procesadores V-DOSC recomienda BSS, XTA y el extinto Lake Contour,y la verdad no creo que se escuche como un V-DOSC.
    "ES UNA LASTIMA"
    ....
    Y con tantos detallitos, me pregunto, estaremos hablando de cajas originales o pura jack sparrow?
    digo porque como que tener la lana para comprar cajas de mas de 45mil pesos y meterles amplis de 7mil como que empieza uno a sospechar. Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  captain_jack_sparrow.jpg
Vistas: 54
Tamaño:  27,4 KB  

  3.  
  4. #13
    el equipo es original pero el detalle que se adquirio con puros cambios y pues no tuvimos los controladores originale ni los amplis y pues como les dije aqui somos representantes de backstaje pues por eso usamos esos amplis de hecho hoy en dia puro 50 uso y otro detalle es que solo los medios tengo no tengo los subs de cada uno uso unos ellipsis 6 por lado pero el cajon fue modificado para optimisar su sistema de rendimiento y si a puro oido me doy cuenta de los fallos ya adquiri por un cuate el smart pero no se como usarlo entre sus comentarios me podrian decir como

  5. #14
    Esto se ha convertido en un merequetengue...

    A ver:

    En dónde tienes el problema?

    Entre 18" 's y 12" 's, o entre 12" 's y 10" 's?

    Si no es indiscreción, a Tí como distribuidor cuánto te costó el Smaart?

    P.D. Y si no te costó, mejor no lo divulgues....no se permite en este foro hablar de crack's y programas pirateados.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03
  2. Das aero 28
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 may 2009, 18:12
  3. Das aero 48, opinion
    Jose Luis Otero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 mar 2009, 22:12
  4. Aero ware
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2009, 16:26
  5. Aero 38a de d.a.s.
    Silvino Lara Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 23 jun 2008, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •