Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Anda temprano por las dudas para probar con tiempo.
    Slds.

  2. #12
    anota...configuracion parael bajo ....75 hz A 250HZ
    .........configuracionpara el medio....250 hz A1050 hz
    .........configuracion para el agudo..1050 hz A 20 KHZ
    ES.TON SON .................................................. .......... los originales
    ahora solamente funcionan cuando tienes cajas que primero qe tengan el diseño original tanto en el material como en los componentes de preferencia rcf o byc
    .yo lo intente con seleniun y tanbien funciona bien
    silograste ingresar los parametros del crosover observa la respuesta grafica dela caja para qe apliques los filtros suerte

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Iván Virili Ver Mensaje
    Hola gente...nos acaba de llegar el ultra divre dcx 2496 de behringer...lo tengo que poner en funcionamiento este fin de semana con un par de cajas kf 850 (clon) y un par de sub por lado (2 kf + 2 sub por lado)...
    quisiera saber si alquien me puede dar los parametros, los cortes para cada frecuencia....o sea...desde donde arranco con los graves y hasta donde llego...y asi sucesivamente.... alguna pagina donde pueda conseguirlos....
    gracias...como siempre.-
    hola mis amigos tengo un gravisimo problema por error bloquee mi dcx2496 y no lo puedo desbloquear y lo raro es que no le puse ninguna contraseña y me pide una
    saben si trae una ya de fabrica ya intente con la marca pero nada
    ojala me puedan ayudar graciass..

  5. #14
    En el manual lo pone bastante claro.
    Página 8. Apartado 3.6

    Si no lo tienes a mano puedes bajártelo aquí:
    http://www.behringer.com/EN/Products/DCX2496.aspx
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Iván Virili Ver Mensaje
    Hola gente...nos acaba de llegar el ultra divre dcx 2496 de behringer...lo tengo que poner en funcionamiento este fin de semana con un par de cajas kf 850 (clon) y un par de sub por lado (2 kf + 2 sub por lado)...
    quisiera saber si alquien me puede dar los parametros, los cortes para cada frecuencia....o sea...desde donde arranco con los graves y hasta donde llego...y asi sucesivamente.... alguna pagina donde pueda conseguirlos....
    gracias...como siempre.-
    hola amigo lo primero que debes hacer es fijarte desde que rango de frecuencia arranca tu woofer osea desde cuantos hz esa informacion esta detras del wofer . no conosco esos sub que mensionas pero bueno una ves que conoscas esos parametro debes comensar a configurar tu prosesador en caso de que lo utilice en tre via debes asignar al canal 1-2 para grabes ( 20hz /250 hz) 3-4 para medios (250 hz / 2000 hz) y 5-6 para agudos (2000 hz / 20,000 khz) esta configuracion es lo mas comun de alli en mas podes configurar de otra manera hay barias obsiones en el manual esta bien explicado este tema ..
    lo que tenes que tener muy encuanta es los corte de frecuncia que agasdigo esto **** supongamos que tus woofer arranque de una fercuencia de 20 hz no lo bas a cortar en 15 hz **** lo vas a quemar por excedo de frecuancia me explico siempre lo debes cortar unos hz por ensima del valor que hace mension ok y asi sucesivamente sobre todo los driver o los motores de agudos que utilises, **** son muy sensibles .. bueno espero averte ayudado en algo yo tanbien utilizo ese prosesador .. bueno si en algo me equiboque que alguien me corrija ..

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Editor pc DCX 2496
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 feb 2011, 14:42
  2. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  3. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:52
  4. PC a 2 Berhinger DCX 2496
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 jul 2009, 16:07
  5. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •