Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    DJ empezando en pro- audio, [ayuda consejo]

    Hola buenas, como bien aveis visto en el titulo demi mensaje soy dj y estoy empezando en esto de los equipos profesionales y es que ahora mismo tengo un equipo pero poco a poco lo estoy intentando hacer mas grande, ahora mismo estoy trabajando con algo simpre, con 4 columnas pad(monacor)de 300 rms cada una, un simple amplificador stage line y una mesa de mescla, pero ahora ***** ampliar a otro amplificador 2 subwoofer de 18" de 700 rms cada uno y un equalizador para dar algo de claridad en el sonido y la verda es que nose si lo estoy haciendo bien, por que entro en las web`s y veo en las tiendas virtuales tantas cosas diferentes como supresores, compresores y la verda es que me vuelvo loco por que tengo una idea pero tampoco soy un profesional, alguien me podria aconsejar si lo q estoy haciendo esta bien o algun consejo de alguien que conosca estos temas apartir de lo q tengo q puedo o debo incluir en mi equipo, gracias.

  2. #2
    Si vas a añadir una vía más (subgraves) debes considerar un divisor de frecuencias...

  3. #3
    podrias especificar un poco mas ? por favor es que mi nivel tampoco es muy......

  4. #4
    Vamos, que si piensas añadir subgraves a tu sistema, necesitas de un equipo que se llama "divisor de frecuencias", "crossover", "red de cruce"...

    Y te sirve para dividir los graves y los agudos....

    En tu caso, si tus cajas MONACOR ya tienen grave y agudo (o sea que tienen un divisor pasivo interno), necesitarías un divisor de dos vías, en cuyas salidas de graves, conectarías el amplificador que alimenta a los sub's, y en sus salidas de agudos al amplificador que alimenta a las cajas MONACOR...

    De ahí seleccionas un corte de aproximadamente 100Hz, lo cual significa que los sub's reproducirán los graves por debajo de esa frecuencia, y las MONACOR, por encima de esa frecuencia...

  5.  
  6. #5