Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Hola amigos del dopa
    Al igual que Jose Fernandez me gustaria saber a que frecuesias debe trabajar la via de los medios y agudos si ba trabajar a 2 vias
    creo que esta respuesta le sera muy util a el tambien ahora que trabaje a 2 vias.

    saludos amigos.

  2. #12
    Maykel:

    Deberías saber que para cada tipo de caja, de componente y de relación entre componentes, existe la configuración adecuada...

    No se puede andar por el mundo diciendo: "tal frecuencia es la adecuada"...so pena de sufrir graves cancelaciones, o comportamientos extraños.

    La mejor manera de saber los cortes correctos, es a través de conocer las especificaciones de cada componente (incluyendo cajas, difusores, etc)

    Y de ahí, ya con el conocimiento del comportamiento de cada componente, con un programa de diseño, predecir la respuesta total del conjunto, y hacer las modificaciones necesarias...

    Acto seguido, con un programa de análisis acústico, cotejar la curva de respuesta total, e incluso optimizarla...

    Por tanto, no tengo la capacidad de aconsejarte tal o cual frecuencia.

  3.  
  4. #13
    Buenos ya puestos alguien me puede decir alguna web buena donde haya buenos precios y pueda ir yo mirando las cositas que me estais diciendo?

  5. #14
    Luis pues la verda es que ya q estoy puesto.. pr no cabria la posibilidad de algo mas economico?¿ yo queria partir de un equalizador con el que yo pudiese manejar lo que es el control de subgraves, pero me decias q era a rango total? con el equalizador no caberia ni la mas minima posibilidad de que me equalizara el equipo entero y me filtrara la linea de los subgraves? o seria algo chapuza?

  6. #15
    os dejo por aqui la direccion de la pagina en la suelo comprar, por si veis algo que q pueda venir bien a mi problema.

  7. #16
    hola compañero
    lo que necesitas es un crossover y un ecualizador en españa hay muchos sitios donde conseguir estas cosas de segunda mano a un preicio muy razonable por ejm. cash converter un saludo desde orihuela
    la potencia sin control no sirve de nada s.d.s audio

  8.  
  9. #17
    Si no quieres gastar en un procesador digital tienes crosovers analógicos como este por poco dinero.

    De paso preguntabas por alguna tienda online.
    Yo suelo comprar aquí. No tengo nada que ver con ellos, claro. Si no no la pondría.

    http://www.musik-produktiv.es/behrin...uperx-pro.aspx

    Si pones entre la salida general del ecualizador y las etapas el crosover ya separas todas las frecuencias y elecualizador influye en todo el PA.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Jose Fernandez Ruger Ver Mensaje
    Buenos ya puestos alguien me puede decir alguna web buena donde haya buenos precios y pueda ir yo mirando las cositas que me estais diciendo?
    hola jose
    aqui te puedo dejas la pajina de una tienda en la que puedes adquirir tu maquinaria chequeala
    www.pssl.com

    saludos
    Maykel.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Maykel Daniel Ayala Paco Ver Mensaje
    aqui te puedo dejas la pajina de una tienda en la que puedes adquirir tu maquinaria chequeala
    www.pssl.com
    Hay que tener en cuenta que esa tienda no hace envíos a Latinoamérica.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Empezando, necesito consejo
    Manuel Peñafiel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 oct 2009, 19:50
  2. Ayuda con Crest Audio 9200 Pro
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:20
  3. Ayuda o consejo para bocinas P.audio
    Johel Gonzalez Abreu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 mar 2008, 07:43
  4. Tiendas Audio Pro
    Miguel Arias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2008, 04:27
  5. Linea Calvin Pro Audio
    Albert Trinidad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 19 sep 2007, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •