Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    BUENAS !

    De mi parte, Behringer me ha dado muy buenos resultados, siempre y cuando los riders no sean tan exigentes de acuerdo al nivel en el que me manejo, amateur jajaja


    Despues de lo que nos sucedio el dia domingo, me eh estado acordando de aquel Tread en donde se discutio si era mejor tener un gran PA con una mesa desente, o viceversa.
    Y la verdad, que prefiero un PA descente con una "gran consola", teniamos que sonorizar a varios grupos que estaban compuestos entre 8 y 12 musicos, contabamos con 4 monitores y unicamente 2 envios de la Behringer, yo creo que con 4 monitores y 2 envios de mas, hubiera sido otra cosa.


    Pero te puedo recomendar Behringer, en lo que respeta a consolas amplificadas, no te puedo decir nada porque no eh usado ninguna. Igual, Gabriel Dorio te ha dado una explicacion mucho mas detallada.

    Saludos !

  2. #12
    buenas tardes amigos doperos, para mi la consola behringer ha sido muy fiel, aunque en alguna ocasión por mi distracción me fallo en su amplificación, cuestiona que resolví con una potencia, y me impresiono, pues el sonido fue excelente, esta consola es para lugares pequeños sin embargo amplificada tiene resultados buenos en lugares medianos. la sigo usando sin problema alguno.

    en horabuena

    saludos desde Xalapa, Veracruz, México

  3.  
  4. #13
    hola que tal dopa amigos... les cuento que yo comense con una Behringer 24/42fx que me dio muy buenos resultados pero al tener la necesidad de una mas grande la cambie por una yamaha mg32 , pero saben se me presento un problema... cuando me salian toques pequeños.. es decir matar tigritos como decimos aqui en Venezuela no podia salir con la yamaha, se imaginan esa bicha pesa 30 kilos pa un cantante con pista... ..entonces me compre una CONSOLA EUROPOWER PMP 3000.. y estoy super contento con ella es muy pero muy versatil, casi que puedes andar con ella debajo del brazo para arriba y para abajo... jejee... dos JBL 112 y un par de cables y listo... resuelto el problema..

    Saludos a todos..

  5. #14
    buenos dias amigos aca en peru se comercializa mucho la marca beheringer personalmente tengo una consola de 6 canales que nunca me ha traido problemas pero no es amplificada la trabajo con 2 power phonic 3000, es muy buena sobre todo cuando conecto los microfonos inalambricos cero distorcion los micros son marca gemini uhf muy recomendable gracias por su atencion desde peru dante cordova

  6. #15
    yo tengo una 3242fx y super contento la usamos en un grupo tropical y pues por su precio nos haa funcionado biennnnn tengo un año de tenerla recomendada

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Que me dicen de las cajas amplificadas BIEMA???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2009, 05:56
  2. Que dicen de la Marca B-52
    Fernando Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2009, 01:05
  3. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07
  4. Alguien conoce a un ingeniero que le dicen mr magu
    Guillermo Loaeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 04 feb 2009, 02:18
  5. Que me dicen de las bocinas c115v yamaha
    Alex Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 feb 2009, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •