Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250

    Amplificadores Back-Stage y QSC

    Hola comunidad, aqui les traigo una pregunta para aquellos que ya han probado esta marca mexicana Backstage, yo estuve radicando en Inglaterra por 5 años y a mi regreso a Mexico me encuentro con que estos amplificadores Backstage estan causando revuelo entre mis amigos sonideros, yo siempre he sido fanatico de la marca QSC, antes de mi partida tenia un QSC MX2000a, un QSC MX1500a y un QSC700, pero los tuve que vender, ahora quiero volver a hacerme de esos tres poderes, aunque si bien quisiera nuevos me han recomendado los backstage HCFPRO30, HCFPRO20 y HCFPRO10, que me dicen?

    el mayor lo quiero para un par de Eminence Kilomax 18"
    el medio para 4 bocinas Fane 15"
    el chico para 2 Balas Mitzu, 2 Agudos Cerwin Vega y 2 Agudos 2404 JBL

    Gracias por sus comentarios.

  2. #2
    hola amigo que bien que te intereses por una marca mexicana que es backstage,pero se te esta olvidando otra que es bunker audio tambien mexicana, salio el bunker mx 5000 que no le pide nada al qsc tal vez podrias pedir opiniones con los demas colegas.

  3. #3
    yo trabajo con backstage de la serie cs y no me han dejado tirado en ningun evento, son bastante estables en 8 y 4 ohms aunque en el manual dice que son seguros hasta 2 ohms pero jamas me ha gustado trabajar a 2 ohms
    saludos

  4. #4
    oyes guillermo que bafles mueves con ese ampli yque modelo tienes, yo tenia en cs8000 y solo podia llevar 2 monitores de una sola bocina.
    saludos

  5.  
  6. #5
    hola ricardo yo tengo el HCFPRO20 y lo uso con un par de bafles jbl jrx125 y funcionan perfectamente nunca he notado un minimo de calentaminto en el amplificador y lo uso al tope de volumen lo recomiendo
    SPLaudio

  7. #6
    Back Stage es una marca muy buena en relacion calidad-precio, tienen en su mayoria crossover, un limitador, un buen aguante de potencia, no tengo quejas con ellos, comence con un cs 12000 y no he tenido bronca

    Un ejemplo el hcfpro50 te cuesta alrededor de $11,000.00 y e qsc5050 te cuesta apro $18,000.00, tienen un manejo de potencia similar y pues apuestale a lo mexicano, claro tambien bunker es muy buena marca y ambas son competitivas, no le piden nada a qsc.

    Confiemos en lo hecho en México.
    Checa tanto back-stage como bunker en la red y veras q te convenceran

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    si, por el momento ya consegui un qsc1500 de nuevo, pero estoy con la idea de adquirir nuevos los de backstage solo por curiosidad. pues ahora me doy cuenta que por esto de los sistemas array lineales hay una tendencia de amplificadores de mucho mayor potencia, ya ahora un 1500 se ve "chico" comparado con los nuevos modelos.

  9. #8

    backstage vs qsc en mi opinion el precio dice mucho

    gerardo Duran Juarez;92264]hola a todos ,yo he usado cres audio modelos viejitos pero super buenos fa 901 y fa 2401 qcs 1500 mx a,y son una chulada pero ya se ha devaluado mucho elm precio de las rentas de audio tos es dificil comprar nuevamente estas marcas.backstage hcf 30 y me ha salido regular,pero use 2 modelos el 20 y esos me salieron muy malos ,y ahora el 30 trae un detalle en un potenciometro,pero en precio rendimiento estan bien pero si pudiese comprar, crest audio o qsc los compraria,y cuando las rentas de audio sean bien pagadasy las exigencias calidad precicion sean mayores. confiavilidad.saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jgerardo Duran Juarez Ver Mensaje
    gerardo Duran Juarez;92264]hola a todos ,yo he usado cres audio modelos viejitos pero super buenos fa 901 y fa 2401 qcs 1500 mx a,y son una chulada pero ya se ha devaluado mucho elm precio de las rentas de audio tos es dificil comprar nuevamente estas marcas.backstage hcf 30 y me ha salido regular,pero use 2 modelos el 20 y esos me salieron muy malos ,y ahora el 30 trae un detalle en un potenciometro,pero en precio rendimiento estan bien pero si pudiese comprar, crest audio o qsc los compraria,y cuando las rentas de audio sean bien pagadasy las exigencias calidad precicion sean mayores. confiavilidad.saludos.
    y que fallas te a dado el pro 20 solo por curiosidad tengo un cs 12000 para agudos un pro 20 para medios y el pro 40 para bajos y no me an fallado pero quiero saber de que fallas me tengo que cuidar te agradecería mucho tu respuesta

  12. Qsc es caro. Pero en cuestion de gustos se rompen generos y en cuanto a calidad nunca se compara el back stage con el qsc- igual puede ser el modelo pero he calado el qsc 4050 y el backstage y en lo personal no me gusta pero es cuestion de checar relacion en cuanto gusto precio y lo que necesitas algo muy facil de ver es que es mas facil encontrar quien te venda un ampli backstage que un qsc. Salu2.

Temas similares

  1. Que Amplificadores Uso Crown o QSC
    Robert Aguilar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 dic 2008, 07:33
  2. Stage Plots
    Jonathan De La Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 dic 2008, 09:35
  3. Soundtracs Megas Stage
    Eduardo Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 ene 2008, 05:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •