Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas

    Estoy como para adquirir powers de potencia, cual me recomiendan el qsc o la serie esta de crown, las potencias son parecidas, los parlantes ya los tengo, ayudenme con las ventajas y desventajas.

  2. #2
    No he usado nunca la serie xls de Crown pero por lo que veo en la pagina de esta marca el unico amplificador xls que llega a trabajar en 2 ohmios por canal es el 5000. Siendo asi, el unico xls que tiene competidor en QSC RMX es este ya que todos los power de esta linea QSC trabajan hasta 2 ohmios, cosa que los otros modelos XLS no hacen.

    Ahora me surge una duda, ¿porque en la pagina de Crown dice que esta linea trabaja hasta 4 ohmios (ecepto la 5000) y he visto mensajes en este foro donde se habla de xls's trabajando a 2 ohmios?.

  3. #3
    Holas, una cosa es que soporte un tiepo determinado y otra que trabaje toda una continua de 10 o 12 horas, en lo personal nunca he trabajado a 2 Ohm. creo que repercute mucho en el tiempo de vida del aparato.

  4. #4
    gracias por la ayuda en cuanto a opiniones, pero mi idea es usarlas en 4 ohnm, no en 2, los de 5000 para 2 18sound por canal, y los 802 usar 2 parlantes de 350 rms por canal., todos en 4 ohnm

  5.  
  6. #5
    Importante pregunta, es cierto que esta serie de crown no funciona bien si la corriente baja mucho,por ejemplo en 200 vol, ya tiene problemas y el qsc no tiene este inconveniente ?

  7. #6
    Yo uso un 802 para amplificar dos Electro Voice a 4 Ohm. y me trabaja muy bien, nunca me ha clickeado ni nada por el estilo. Suenan muy bien, ahora bien, trabajé un XTI 1000 a 2 Ohm. con unos bajos JBL y me daba click a cada rato y con un bajon se me quemó la salida.

  8. #7
    mi duda principal es el xls 5000 versus rmx 5050, cual me convendria mas.

  9. #8
    En mi opinion prefiero el RMX 5050, tiene muy buena reputacion y en Venezuela es el amplificador profesional mas comercial del mercado.

  10.  
  11. #9
    La verdad que no trabaje la rmx 5050 pero en una empresa conocida tienen todo linea vz crown, y algunas qsc, ahora las xls a mi no me terminan de gustar del todo, cuando relamente la haces trabajar fuerte a la potencia tienden a distorcionar un poco, es mas de hecho limitan bastante en este sentido ya que como decimos acá tiene un CLIP fácil.

  12. #10
    Acabo de compra un xls 802 y la verdad estoy muy agusto, lo trabajo a 4 ohms y no me clipea para nada. Estoy muy contento , lo uso con una jrx por lado (4 ohms)




    Un saludo desde Monterrey.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  2. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  3. Factor de multiplicacion qsc 2450 y crown xls802
    Juan Paez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 ago 2009, 13:33
  4. Bocinas para QSC plx1804, crown xls802.
    Eddie Hoffman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 mar 2009, 21:00
  5. Amperaje de crown xls802
    Efrain Leal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ene 2009, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •