Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Opiniones Amplificadores



    ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN DE LOS PODERES MARCA BACKSTAGE EN CUANTO A CALIDAD Y POTENCIAS QUE DIFERENCIAS NOTABLES TIENE EN RELACION A LOS PODERES DE MARCAS RECONOCIDAS ESTOS ESTAN FABRICADOS EN GUADALAJARA, JALISCO MEXICO Y HASTA DONDE SE, LOS EXPORTAN TAMBIEN. PIENSO COMRAR UNO POR LO ACCESIBLE EN PRECIO Y POR SU ALTA POTENCIA PERO ANTES ME GUSTARIA LEER ALGUNAS OPINIONES DE TODOS USTEDES, AQUI ESTA LA PAGINA http://www.sensey.com.mx/ampli_hcfpro.htm PARA EL QUE QUIERA ECHARLE UN VISTAZO AHI VIENEN ALGUNAS ESPECIFICACIONES Y COMPARACIONES, SALUDOS Y GRACIAS.

  2. #2

    Yo tengo un HCF PRO20

    Cita Originalmente Publicado por Víctor Flores Ver Mensaje

    ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN DE LOS PODERES MARCA BACKSTAGE EN CUANTO A CALIDAD Y POTENCIAS QUE DIFERENCIAS NOTABLES TIENE EN RELACION A LOS PODERES DE MARCAS RECONOCIDAS ESTOS ESTAN FABRICADOS EN GUADALAJARA, JALISCO MEXICO Y HASTA DONDE SE, LOS EXPORTAN TAMBIEN. PIENSO COMRAR UNO POR LO ACCESIBLE EN PRECIO Y POR SU ALTA POTENCIA PERO ANTES ME GUSTARIA LEER ALGUNAS OPINIONES DE TODOS USTEDES, AQUI ESTA LA PAGINA http://www.sensey.com.mx/ampli_hcfpro.htm PARA EL QUE QUIERA ECHARLE UN VISTAZO AHI VIENEN ALGUNAS ESPECIFICACIONES Y COMPARACIONES, SALUDOS Y GRACIAS.
    Que tal Victor, en mi opinion muy personal, yo tengo uno el HCF PRO20 y la verdad funciona muy bien, tiene buena potencia y pienso comprar otro, pero va a cuestion de gustos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Víctor Flores Ver Mensaje

    ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN DE LOS PODERES MARCA BACKSTAGE EN CUANTO A CALIDAD Y POTENCIAS QUE DIFERENCIAS NOTABLES TIENE EN RELACION A LOS PODERES DE MARCAS RECONOCIDAS ESTOS ESTAN FABRICADOS EN GUADALAJARA, JALISCO MEXICO Y HASTA DONDE SE, LOS EXPORTAN TAMBIEN. PIENSO COMRAR UNO POR LO ACCESIBLE EN PRECIO Y POR SU ALTA POTENCIA PERO ANTES ME GUSTARIA LEER ALGUNAS OPINIONES DE TODOS USTEDES, AQUI ESTA LA PAGINA http://www.sensey.com.mx/ampli_hcfpro.htm PARA EL QUE QUIERA ECHARLE UN VISTAZO AHI VIENEN ALGUNAS ESPECIFICACIONES Y COMPARACIONES, SALUDOS Y GRACIAS.
    Hola víctor, yo tengo 2, de la serie PRO 30 y 40, a mi se me hicieron de muy buena calidad, aunque la corriente eléctrica esté muy inestable, de todos modos trabajan bien, vienen muy protegidos. Pero no se me hacen tan resistentes para subwofer. Me informaron de una nueva línea muy potente de backstage que trabajaba a 4 ohms, a 1800w, stereo y está a la venta en Guadalajara Jalisco, México.
    Tambien te recomiendo el bunker, ya lo escuché y es un power excelente y barato, eso sí, está pesadísimo tx 5000 (creo), está recomendado para subwofer.

  4. #4
    Isaac Me Puedes Decir Por Que No Es Recomendable Para Subwofer???

    Lo Dices Por Experiencia O Por Que Te Dijieron ??

    Y Cual Es El Modelo Que Dices Que Es Muy Potente De Backsatge??

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Víctor Flores Ver Mensaje
    Isaac Me Puedes Decir Por Que No Es Recomendable Para Subwofer???

    Lo Dices Por Experiencia O Por Que Te Dijieron ??

    Y Cual Es El Modelo Que Dices Que Es Muy Potente De Backsatge??
    El pro40 que tengo, para mi gusto es un poco suave con los bajos. Compré un bunker mx3600, ayer lo probé con los mismos cortes de frecuencia que manejo en los bajos y casi me da un paro cardíaco, ese si te lo recomiendo para bajos!!!. Del backstage pro y el bunker te lo digo por experiencia. Del que te digo que me platicó un Ing. de sonido es el más reciente de la serie TX. Pero igual, el bunker tambien lo fabrica la misma empresa que fabrica backstage.
    Saludos Víctor

  7. #6
    El Bunker Mx 3600 Cuanto Te Costo ??

    Y En Relacion Al Pro 40 Que Potencia Te Da??

    Y A Que Bajos Los Conectas Marca, Potencia, Homs, Y Que Tipo De Cajon ?
    Cuantos Bajos Conectas A Ese Poder ?

    Te Pregunto Para Sarme Una Idea

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Víctor Flores Ver Mensaje
    El Bunker Mx 3600 Cuanto Te Costo ??

    Y En Relacion Al Pro 40 Que Potencia Te Da??

    Y A Que Bajos Los Conectas Marca, Potencia, Homs, Y Que Tipo De Cajon ?
    Cuantos Bajos Conectas A Ese Poder ?

    Te Pregunto Para Sarme Una Idea
    Disculpa la demora, Bunker $10,900.00
    Backstage stereo a 2 ohms trabaja 1900w por canal, pero desperdicia cerca de 400w x canal así que la potencia real sería aprox. de 1500w x canal.

    Bunker stereo a 2 ohms trabaja 1650w x canal y quema aprox 100w, se desempeña mejor quemando menos. Cuando patea los graves, sientes que te retumba la úvula.
    Traigo 4 bajos por lado, jbl de 600w rms, 8 ohms c/u (mod 2241). Su cajón es tipo cerwin vega.
    Pero no siempre los instalo todos ya que es mucho para un salón a menos que mida 50m2 ó que el evento sea a la intemperie
    Saludos

  9. #8
    Oye Otra Pregunta Hablando De Bajos

    Cuando Andaba Comprando Las Bocinas De 18" Para Mis Cajones Tipo Cerwin Vega, Yo En Un Principio Queria Comprar Las Jbl De 600 W Pero El De La Tienda Me Dijo Que Si Era Para Ese Tipo De Cajon Me Convendria Mas La Peavy Low Raider De 800 W No Se Si Me Lo Dijo Por Querer Vender Que No Creo Por Que Las Jbl Son Mas Caras Y Le Iba Convenir Mas A El Y Me Convencio Y Compre Las Low Raider , Que Opinas De Eso Isaac??

  10.  
  11. #9

    800w

    Pues he escuchado varios comentarios pero nunca las he escuchado trabajar, un colega me dijo que su cono es tan rígido que puede en un momento dado salirse, y me lo contó porque le pasó. Hay un grupo que promociono y tienen low rider, si les ha funcionado pero solo tocan en salones, ellos las montaron en ballenas (expuestas), y trabajan bien.
    Y si tiene razón el vendedor, las jbl de 600w tienen fase invertida y además están fabricadas para trabajar expuestas. Aunque el modelo MP255S, ASB6128V y ASH6118 tienen bocinas con el mismo sistema de caracol de la cerwin. Espero que le saques buen provecho.
    Saludos

  12. #10
    Ya Me Entro La Duda , Tengo Que Probar Un Bunker , Lo Malo Es Que Ya Inverti En Un Backstage Y Con Todas Esas Opiniones Hubiera Comprado El Bunker Mejor Pero Bueno Hay Sera Para La Proxima Compra Gracias A Todos Y Sigan Opinando Porfavor.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opiniones para Un Novato
    Javier Hernadez Aranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 ene 2010, 00:38
  2. Necesito escuchar opiniones
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 ago 2009, 23:19
  3. Nesecito sus opiniones!!!!
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 23:32
  4. Opiniones Qsc Plx3402
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 sep 2008, 09:08
  5. Opiniones Yamaha MSR400
    Alexis Badia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jun 2008, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •