Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Modo De Coneccion De Potencia

    Hola amigos del mejor foro de sonido; les cuento que estoy cambiando el sistema de sonido y compre para low dos compact 218 Dass de 1200 W cada una, necesito que me recomienden como conectarlas a una potencia, que por ahora es un poco chica. Posee las 4 formas de conectividad, Modo stereo, Modo Paralelo, Modo mono-puente y Bridge. A continuacion les detallo su rendimiento:

    8 ohm Stereo Power-------------400W
    4 ohm Stereo Power-------------600W
    2 ohm Stereo Power-------------750W
    8 ohm Bridged Mono Power-------1200W

    Desde ya muichas gracias!! Espero en otro momento poderlos tambien ayudar.
    Un abrazo desde Argentina.-

  2. #2
    Y... la única opción que tenés es poner una caja por canal y dejarlo a 4 Ohms.
    Porque poner en serie los componentes de cada caja(16 Ohms por caja), para luego ponerlas a las dos cajas en paralelo (16+16=8) y usar el amplificador en modo bridge va a ser lo mismo en cuanto a potencia, lo que sí cambiaría es la corriente que circula por los cables, seria mayor diferencia de potencial (Volts) y menor corriente (Amper).
    Pero te dificultaría las posibilidades de conexión con sistemas similares al sacarlo del "Estandar" de 4 Ohms por caja cuando son dos componentes.

    que por ahora es un poco chica
    ¿Un poco? para mover esas cajas necesitas mas o menos 2100 a 2800 Watts por caja (Si son las originales 218 SUB que llevan 2 parlantes 18G de 700W c/u, x 1.5 => 2100W)

    Espero te sirva, saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Gracias Esteban por tu aporte, todas las opiniones me son valederas y aprovechabbles.
    Un abrazo!!

  4. #4
    Yo te sugiero que conectes uno por canal (8 ohm stereo power) cualquier otra conexion es irrelevante, el power es muy pequeño para esos bajos,
    yo tengo de esos bajos y muevo dos con un Crow MA-3600, y solo asi puedes hacer trabajar a esas cajas.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    La Verdad es que no conocía el Compact 218 pasivo. No Sera el Compact 18 sub?
    Te recomendaría ponerlo en bridge a 8ohms 1200W pero necesitaría otro amplificador igual. La mejor opción es en estéreo a 8 ohms. Pero no vas a tener los SPL deseados. Pero al menos sonaran que es lo que desea .la mejor sugerencia es que compres un amplificador más grande por lo menos de 1800W por canal a 8 ohms.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Etapas de potencia en modo bridge
    David Díaz Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 feb 2009, 11:11
  2. Peavey pv2600 en modo bridge???
    Juan Alejandro Pohlenz Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 31 dic 2008, 18:47
  3. Coneccion Serie o Paralelo : Potencia se suma o no?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 oct 2008, 16:27
  4. Modo de ecualizar
    Claudio Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 28 jun 2008, 14:34
  5. Etapa en modo puente.....
    Victor Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 abr 2008, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •