Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Humo

  1. #1

    Humo

    Buenas amigos de dopa estoy interesado en adquirir una maquina de humo pero no me decido por ninguna en especial, la que nenecito es para área abierta, que recomendaciones me darían para la adquisición de este bien….

    Gracias

  2. #2
    Amigo Uro, para escenarios abiertos existen un sin fin de opciones eso dependiendo de tu presupuesto, en mi particular uso una american dj modelo 1700 HD Fog Storm, trabaja dmx, manuel, a control remoto inalambrico y me ha salido muy buena, su costo es de 300 dolares aproximadamente. En un evento donde habia una tarima de 12 mts de frente por 10 de fondo y cubrio muy bien. Espero haberte ayudado en algo.
    __________________________________________________ ______________
    ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA AMIGO.
    http://www.americandj.com/product.as..._Haze_Machines

  3. #3

    que tal la EF 1000 Eliminator

    Cita Originalmente Publicado por Uro Cacho Ver Mensaje
    Buenas amigos de dopa estoy interesado en adquirir una maquina de humo pero no me decido por ninguna en especial, la que nenecito es para área abierta, que recomendaciones me darían para la adquisición de este bien….

    Gracias
    Buenas esta máquina que mencionas es excelente lastimosamente no cuento con los recursos, y tendré que adquirir una mas económicas.
    Me gustaría se comentara las ventajas y desventajas de la eliminator Ef -1000, no conozco la maquina pero es un poco mas económica.

    De la línea eliminator lightin ya he utilizado el fog juice y es excelente,

    Le agradeceré a los que conozcan esta maquina de humo o de niebla si la podemos comentar

    Luis Oliveros es una buena maquina y es la que necesito pero tengo que adquirir una de urgencias lo mas pronto posible.

    Gracias

    Les dejo el links del producto que dejo en mención

    http://www.eliminatorlightingdirect....-fslash-fg.htm

  4. #4
    la verdad que ai en gustos yo traigo la american dj 1400 y me a salido muy bien en cuanto al llenado de humo pero tiene un problema el sistema de calentamiento o mejor dicho el termostato de temperatura tiene una pequeño problema fasil de reparar

  5.  
  6. #5

    Te recomiendo

    Hola te recomiendo una maquina de humo antari fazer
    es muy buena para lugares abierto no olvides un ventilador para expandir mas el humo

Temas similares

  1. Maquinas de Humo
    Daniel Cabezas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 dic 2009, 09:34
  2. Explocion de humo
    Miguel Rios en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 jul 2009, 13:03
  3. Maquina de humo.
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:11
  4. Humo de colores
    Marcelo Obregón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 11 nov 2008, 21:43
  5. Maquina de Humo
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2008, 06:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •