Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Accu Scan 250 Vs Mania Scx700

    Que tal amigos, estoy por comprar luces inteligentes, estuve viendo la Accu Scan 250 de american dj y la SCX700 de Martin, alguno de ustedes las ha usado? cual me recomendarian comprar y por que ?

    Muchas gracias por su ayuda..
    saludos

  2. #2
    yo escogeria la Mania....

    angulo mas ancho, me gustan mas los gobos, la luz no es tan fuerte como la accu pero se defiende muy bien..... trabajan mejor para iluminar un stage que las accu.

    pero cualquiera de las 2 te dejaran bien parado...

  3. #3
    Hola Jesus

    Hay un abismo entre la calidad de Martin y American DJ, lo malo es que de igual manera es su precio, si puedes costear las martin que mejor porque la comparacion si esta muy desigual.

    Saludos.
    Audio_Tek

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Marin Ver Mensaje
    Hola Jesus

    Hay un abismo entre la calidad de Martin y American DJ, lo malo es que de igual manera es su precio, si puedes costear las martin que mejor porque la comparacion si esta muy desigual.

    Saludos.
    Gracias Ricardo y Raul tomare en cuenta sus comentarios, me decidire por la Mania... si conocen algun distribuidor en Mexico les agradecere si me pasan el contacto..
    Saludos

  5.  
  6. #5
    Pues si es muy cierteo la martin es calidad yo e tenido maquinas martin que aun con 10 años de uso continuo solo se les a quemado la bombilla y nunca an sido destapadas
    solo almenos para limpiar sus lentes.Por el contrario american dj es una marca buena si relacionamos calidad y precio pero aun de fabrica bienen con pequeños inperfectos (nada grave)y pues la verdad las martin quedan de porvida no digo que las american no pero si requieren de mucho mantenimiento.
    en mi caso particular comense con luces sensillas american dj las scantron 250 y poco a poco e ido subiendo de linea y pues mi aspiraciòn es tener martin si consideras que al comprar martin tus clientes reconoceran monetariamente la calidad de esta marca solo asi te la aconcejo pero si no cuentas con mucho presupuesto obiamente la accu scan saludos espero haver sido de mucha ayuda.

  7. #6
    Gracias Oscar, que bueno que mencionas lo del mantenimiento es uno de los puntos a favor que busco en las luces...
    saludos...

Temas similares

  1. Ayuda accu spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2011, 02:05
  2. Optica Accu Spot 250/300
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ene 2011, 14:35
  3. Winner Elc 24/250 (acme) O Mojo Scan II (Geni)
    Cristian Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 nov 2009, 11:05
  4. Accu spot 250.. falla?
    Juan Carlos Márquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 nov 2007, 02:08
  5. Active scan 250 vs accu rroller
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •