Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Antonio, lee detenidamente los post's por favor...eso se puede hacer sólo con los CROWN.

    Si no viene en el manual de tu ALTO MAC 2.4, es por algo... no crees?

    Allá Tú....

  2. #12

    Si no Viene

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Antonio, lee detenidamente los post's por favor...eso se puede hacer sólo con los CROWN.

    Si no viene en el manual de tu ALTO MAC 2.4, es por algo... no crees?

    Allá Tú....

    Si desgraciadamente no se puede hacer con mi ampli, es una verdadera lastima.

    Lo unico que puedo hacer con mi ampli es mandar la misma señal a cada canal y manejarlos de manera independiente.

    Para tener un CROWN, me falta un buen.

    Muchas Gracias por tu observacion Luis.

    Saludos desde Jilotepec Estado de México.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Maldonado Ver Mensaje
    Muchisimas Gracias Enrique, de antemano agradezco tu valiosa ayuda.

    Saludos desde Jilotepec Estado de Mexico, hace como 8 años tuve visitas de Venezuela, la familia Vilacha y les Gusto mucho las Piramides de Teotihuacan.
    No hay de que Antonio y Gracias a ti por tomarte las molestia en agradecer ya que aca muy poca gente lo hace.

    Me encantaria poder conocer Las Piramides de Teotihuacan. Espero tener la oportunidad.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #14

    Cuando Gustes

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    No hay de que Antonio y Gracias a ti por tomarte las molestia en agradecer ya que aca muy poca gente lo hace.

    Me encantaria poder conocer Las Piramides de Teotihuacan. Espero tener la oportunidad.
    Se que hoy en dia la situacion esta dificil, pero si algun dia llegas a venir a México no dudes en buscarme, nos organizamos y claro que visitamos varios lugares tipicos.

    Saludos desde Jilotepec Estado de México.

    Y claro que agradezco que transmitan sus conocimientos poca gente lo hace.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Maldonado Ver Mensaje
    agradezco que transmitan sus conocimientos poca gente lo hace.
    Hay 65 000 mensajes de foro en Doctor ProAudio. Y la mayor parte son respuestas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #16
    las camco tambien traen el modo paralelo de esa forma

  8.  
  9. #17

    Muy buena Idea

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Hay 65 000 mensajes de foro en Doctor ProAudio. Y la mayor parte son respuestas.
    .

    Entonces en vez de preguntar que consulten los 65 000 mensajes, me parece perfecta idea.

    Por que no mandas un e-mail masivo a todos los del foro para que en vez de preguntar Lean los 65 000 Mensajes.

    Prometo jamas volver a preguntar y leer todos los mensajes una vez que los termine si tengo alguna duda pregunto.

    Saludos.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Maldonado Ver Mensaje
    Entonces en vez de preguntar que consulten los 65 000 mensajes, me parece perfecta idea.
    No pongas palabras en mi boca, Antonio. Esos 65 000 mensajes sencillamente prueban que en este foro las personas "transmiten sus conocimientos".

    Las normas del foro, que o no has leído o lo has hecho con tan poco detenimiento como el manual de tu amplificador, algunos de los mensajes en los que responden o el susodicho tema de la Biblioteca, así como el sentido común, dictan que se ha de usar el buscador del foro para evitar repetir una pregunta que se ha hecho ya.

    Hay personas en este foro que dedican hasta horas enteras a escribir detenidamente mensajes para "transmitir conocimientos". Creo que ignorar esos mensajes escritos con tanto esfuerzo es una falta de respeto a los miles de usuarios que han aportado generosamente conocimiento a los demás en este foro durante los últimos 7 años.

    Como administrador de la web quizá me podría interesar sólo el número de mensajes publicados. Pero, francamente, prefiero menos mensajes con mayor calidad. Al igual que en el audio, en la información la relación señal/ruido es importante.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Como administrador de la web quizá me podría interesar sólo el número de mensajes publicados. Pero, francamente, prefiero menos mensajes con mayor calidad. Al igual que en el audio, en la información la relación señal/ruido es importante.
    no quisiera desvirtuar pero siento la necesidad de hacerlo
    me a parecido una formidable analogia la tuya Martín
    sobre el tema creo que ya se le ha respondido claramente su duda sobre los mensajes.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  12. #20

    Muchas Gracias

    Cita Originalmente Publicado por Jonathan De La Peña Ver Mensaje
    no quisiera desvirtuar pero siento la necesidad de hacerlo
    me a parecido una formidable analogia la tuya Martín
    sobre el tema creo que ya se le ha respondido claramente su duda sobre los mensajes.
    Saludos!.
    De antemano muchas Gracias, tienen Razon ya se me habia contestado con lujo de detalle, no me quedo ninguna duda al respecto.

    Leere mas antes de realizar otra pregunta.

    Saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexión altavoces ¿paralelo o serie paralelo?
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 mar 2011, 22:16
  2. Conexion serie paralelo
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 dic 2008, 22:37
  3. Potencias Conexión en Paralelo
    Jorge Espino Deeke en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 sep 2008, 17:03
  4. Conexion en seire y paralelo
    Leandro Mate en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 mar 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •