Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Chabeuf Ver Mensaje
    Pues viniendo de alguien que considera que conectar un (UNO SOLO) parlante al reves cambia su sonido, olvidando el pequeño detalle que una señal de audio es de naturaleza alterna o sea que tiene semiciclos positvos y negativos, o que tambien podia dañar una potencia es todo un elogio.
    Gracias por recordarmelo Quien no a tenido cierta dudas aunque para alguno parezcan tontas para otros tienen sentido . y no creas todavia sigo pensando que hay que respetar la polaridad.
    [QUOTE]

    Jamas quice atacarte simplemente defenderme , y ademas estos puntos de vistas son lo que le dan Color a los foros
    muchas gente al leer nuestra barbaridades tambien aprenden, de los errore tambien se aprende.

    No problem mi pana

    saludos. y hasta el proximo post
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #42
    Enrique, un abrazo argentino, gracias por Catherine Fullop y aqui no ha pasado nada.


    Saludos desde Basavilbaso, Entre Ríos.
    Carlos Chabeuf

    PD: mi pequeño conocimiento es mi gran tesoro, y lo defiendo como un tigre jejejeje

  3. #43
    claro , pero la corriente es la misma que circula en todos los componentes , no importa si estan conectados R1-C1-Z1 O C1-Z1-R1 O C1-R1-Z1 , o de la forma que sea.
    saludos

  4. #44
    despues de tanta discucion formulas ofensas me pregunto? alguien ha echo la prueba?????????

  5.  
  6. #45
    wilfrido eso si es una verdad aqbsoluta!!! te apoyo

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Wilfredo Arancibia Ver Mensaje
    despues de tanta discucion formulas ofensas me pregunto? alguien ha echo la prueba?????????
    Me rindo definitivamente.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #47
    Eliezer, te acompaño, yo tambien me doy por vencido!!!

    Leia el post, y pensaba, no de nuevo!!!

    "No de nuevo decia..." (publicidad de Rejuvensex)


    http://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

    Saludos desde Basavilbaso, Entre Ríos

    Carlos Chabeuf

    Esto realmente es increible o nos estan tomando el pelo o es una camara oculta ? ME DOY!!!!

  9. #48
    cientos de veces , quizas miles

  10.  
  11. #49
    Gracias de antemano:
    esta sobre entendido por los profesionales, la relacion fuente de poder bocinas.
    que potencia le debo mandar a mi bocinas sin dañarlas,pero la frustacion es que en preguntas incluso a los profesionales (NO los de DOPA por supuesto) es que no se ponen de acuerdo, por eso acudo a ustedes, este post. lo mas probable es que este aqui ,pero quiza no supe buscarlo, existe algun porsentaje que exeda a a las bocinas para que sea correcto?
    gracias de antemano

  12. #50
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Por la potencia que le administras no se quemara, no te recomiendo ese capacitor. Para "Mi gusto" seria mejor ver la respuesta del driver en su hoja de especificaciones y ver de donde a donde responde. Otra cosa si es de 8 Ohms el driver ¿porque una resistencia de 15 Ohms? Creo que eso si esta en serie va a desbalancear la impedancia de todo el circuito. Por hay vi una recomendación serie, paralelo me parece más acertada y una resistencia cerámica de unos 2Rj y un capacitor electrolitico de MKT la cantidad de uf que hagan al driver más eficiente en sus áreas de respuesta y no limitarlo tanto hasta el punto que no sueno con ese brillo. Con esos 2,2 atenúas muchas frecuencias que resplandecen y dan vida al sonido grabado. Saludos

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  2. Que es una resistencia???
    José Segura Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jul 2009, 12:32
  3. Resistencia en filtro 6 dB
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 jul 2009, 12:17
  4. Resistencia de una mesa de mezclas
    Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2008, 18:42
  5. Bajo voltaje por resistencia del cable
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 abr 2008, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •