Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Sera malo combinar diferentes Bajos o sub?

    Hola a todos los foristas mis saludos para ustedes. Bueno mi pregunta es que tan malo puede ser combinar diferentes modelos de bajos cerwin vega, la pregunta es por que tengo 2 bajos T36 y voy comprar 2 mas pero de otra serie mas reciente la cual es cuadrada y la T36 es trapezoidal entonces no se si esto influya en el rendimiemto del bajo por ser de diferentes modelos. que dicen ustedes sera que se anularan entre si y no rendiran o no influye ya que van a tener el mismo parlante marca BYC de 2000 vatt.
    Les agradezco la ayuda ya que no se que decision tomar si comprar de las mismas viejitas que entre otras cosas ya no se consiguen o comprar la serie mas reciente que es el AB 36 C

  2. #2
    Por fin...

    Cerwin Vega, o "tipo" Cerwin Vega...

    Y no podrías mejor vender tus cajas viejas y comprar las cuatro nuevas?

    la verdad es que no sé si los altavoces que piensas comprar sean 100% compatibles con cajas tipo "bocina plegada", creo que deberías investigar si son correctas para ese tipo de caja, antes de hacer la inversión.

  3. #3
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que por aca en Colombia se acostumbra a sacarle el parlante original con el que viene la cabina original y colocarle uno mas potente y el que mas bajo da es este parlante asi que si es garantizado el parlante funciona muy bien en estas cajas y en cuanto a vender las viejas eso es lo que no quiero ya que me han salido excelentes en rendimiento y me estan ofrciendo 2 mas de este mismo modelo viejo y no se si comprarlas o colocarle de compañeras el modelo nuevo.

  4. #4
    Pues creo que aplica el lema:

    "Mas vale viejo por conocido"....

    O era malo? en fin...la idea es esa...

    Y qué hacen con los altavoces originales?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    aca hace tiempo trabajo mucho una disco movil ( miniteca que combinaba ambas cajas )
    tenia 24 cajas T36 y 12 cajas sl36 las cuales ponia 12 por lado de las t36 y en el centro las 12 sl36 y las trabajaba con el mismo corte de frecuencia y no se anulaban.
    si la vas a trabajar con los mismos parlantes de seguro que no vas a tener mayor problema ( aqui tambien le cambian el parlante a las AB36 )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    mas vale malo conocido que bueno por conocer

  8. #7
    Gracias por las respuestas le respondo los parlante son muy debiles en especial los que vienen con los nuevos modelos, por que el parlante que trajo la T36 ese si es un toro lastima que no se consiguen ni siquiera el kit de bovina eso es lo malo ya no se consiguen estos parlante de doble iman la cual fue una caracteristica del mismo. en conclusion los parlantes se venden a quien le interese en un precio modico ya que si se utiliza de seguro que queda vuelto humooooooo.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    aca tambien se han quejado mucho de ese nuevo paralante (Made in China) que trae la AB36 y lo sustituyen por B&C o RCF
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Se me olvidaba lo que si no es recomendable es combinar este tipo de cajas con cajas reflex .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    Aver enrique entonces usted cree que no se anulen estos dos tipos de sub, ya que eso es lo que quiero saber por que la inversion es costosa ya que estas cajas que voy a comprar son las originales y que tal que no me rindan las cuatro como de ser.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. RUIDO? CABLE MALO? Qué pasa que falla tanto mi armado DMX???
    Leonardo Piffer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 21 nov 2010, 19:10
  2. A primera vista que ven? Bueno-Regular-Malo
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 01 abr 2009, 17:03
  3. Diferentes Bajos
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2009, 15:50
  4. Que sera menos malo???
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 mar 2009, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •