Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Feliz dia de Santa Cecilia 22 de nov.

    Aun cuando es dia del musico tambien muchos Inges de sonido, staff lo agarramos para celebrar.

    Bien un año mas que nos anotamos, un año mas de giras, un año mas dandole duro a la chamba

    Felicidades para todos los musicos por anticipado... por que aun faltan 10 dias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    pero ya hay que empezar a celebrar no? quien se trae las chelas??!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Esto deberia ir en el Cafe del Dopa.

    Pero igual Feliz dia por anticipado aqui no son chelas son Birras. jajajaja
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Esto deberia ir en el Cafe del Dopa.

    Pero igual Feliz dia por anticipado aqui no son chelas son Birras. jajajaja
    Tienes razon, eso mismo iba a decir.


    bueno entonces que alguien se traiga un six de Birras bien frias....

  5.  
  6. #5

    feliz dia a los musicos de todo el mundo

    Ahora que esta muy proximo el dia de Sta. Cecilia patrona de los musicos un abrazo a todos los musicos y colegas de todos los paises hermanos ,y un homenaje a todos los que trazaron con mucho esfuerzo el reconocimiento de tan noble arte y que ahora no nos acompañan ,colegas amigos de nuestros grupos conjuntos en los que tuvimos el gran honor de tocar y divertir a tantas personas en muchos lugares de nuestros paises,ciudades etc. FELIZ DIA SEÑORES MUSICOS CON LA BENDICION DE NUESTRA PARTONA SANTA CECILIA

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martin Jimenez Canche Ver Mensaje
    Aun cuando es dia del musico tambien muchos Inges de sonido, staff lo agarramos para celebrar.

    Bien un año mas que nos anotamos, un año mas de giras, un año mas dandole duro a la chamba

    Felicidades para todos los musicos por anticipado... por que aun faltan 10 dias
    Me pregunto si existirá acaso el día del ingeniero o técnico de audio en algún país híspano ? pero de cualquier manera nos uniremos al festejo de los músicos porque creo que es una disicplina que esta mucho muy apegada a la música no creen?
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

  8. #7
    Encontre esta pagina en internet:

    http://www.elplacerdeinvitar.com.ar/...alendario.html

    y el dia del sonidista/ingeniero de sonido/tecnico en sonido no aparece.

    Pongamos nosotros el dia, que les parece?? por decir.... que se yo.... el 19 de diciembre hay un hueco (aprovechando que esta cerca): Dia Mundial del Ingeniero/Tecnico en Sonido Profesional.

  9. #8
    Yo sé de un par que ya celebran su día el 29 de Abril......

  10.  
  11. #9
    Me uno a la celebración, felicidades a todos los músicos en su día, aunque no estaria mal que en este foro se estableciera el dia del sonorizador, ingeniero, staff, etc., por que no se comienza a proponer fecha y quien seria el patrono?
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  12. #10
    Bueno mientras se encuentra el mejor dia para todos los que nos dedicamos al audio (INGES STAFF) pues a celebrar que el sabado es el dichoso dia y como no hay fecha que no se cumpla ni dia que no se llege pues salud y ontan las ostras hip...........................
    que yo de esta fecha me agarro por el momento y ontan las chelas, birras, burras, misciles, caguamas, tequilas, mogelos etc. etc.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Feliz Dia Del Musico
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 nov 2009, 11:19
  2. Resp.: 7
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:58
  3. Feliz Día del padre!!
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 19 jun 2008, 10:52
  4. Día de Santa Cecilia
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 26 nov 2007, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •