Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cabezales Geni vito 575

    Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar Cabezales GENI VITO 575. Les pediria opiniones a quienes tengan o conozcan este equipo ya que seria una inversion importante la que haria. Gracias a todos

  2. #2

    moviles GENI

    Hola Ariel:
    No tengo iluminación movil como los cabezales Geni, pero conozco gente que tiene una cantidad considerable y les han andado bastante bien, teniendo en cuenta que el costo de estos moviles no son tan altos.
    Creo que independientemente el modelo o marca de moviles que compres, debes evaluar si se ajustan a tu requerimiento técnico y a tú bolsillo.
    saludos

    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar Cabezales GENI VITO 575. Les pediria opiniones a quienes tengan o conozcan este equipo ya que seria una inversion importante la que haria. Gracias a todos

  3. #3
    Te recomiendo mejor la oby5 tiene mayor trayectoria tradiciòn y por endes mas facil sus repuestos la vito es una serie mas reciente que saco la geni y la verdad con el desaroolo chino y los grandes volumenes de producciòn la calidad tiende a bajar ciertamente e oido entre colegas que la geni a bajado de calidad con respecto a años anteriores por tal razòn si es una gran inversiòn te aconcejo que compres de la serie oby. u hay otras opciones elation o american dj.

  4. #4
    igual te recomiendo oby 5 de geni las ocupo ya mas de 8n años y los problemas son re pocos solo lo normal de un movil xao que estes bien

  5.  
  6. #5
    Las vito andan de 10, yo las uso en el teatro de mi ciudad disponemos de 8 cabezas y andan perfecto! Son de facil desarmado para su limpieza, todo.

  7. #6
    Ariel, Las Vito son equipos regulares, no te los recomiendo puesto que los repuestos son costosos, sobre las OBY 5reviza un poco los comentarios tanto dentro del mismo foro, te daras cuenta que andan con muchos problemas (aunque puede ser porque mas gente las ocupa). Al menos aca en Chile se dejaron de vender ambas por la gran cantidad de problemas que tenia, el costo de reparacion y que de a poco entraron otras marcas.

    Si quieres comprar moviles completas considera las PR aunque son mas costosas, tambien puedes encontrar en Argentina las PLS y en uno que otro lado las Weinas.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Opinion sobre mobiles geni
    Leandro Thomas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 dic 2012, 10:12
  2. Problemas Oby 3 (geni)
    Pablo Chiessa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 may 2011, 21:15
  3. Cabezales Geni vito 575
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 nov 2008, 21:09
  4. Cabezales Moviles Geni O American Pro
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •