Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 43
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Ferreira Ver Mensaje
    He oido sonar los L18P300 en cajas cerwin sl-36b clonadas y tienen un punch del demonio, me parece que en cajas folded horn como las cerwin da muy buen resultado tambien.
    .
    Yo poseo 6 de estas en cajones cloneados L36 asi como cajones originales L36 y los originales suenan mejor, me uno a la busqueda de un cajon para hacerlas rendir al maximo saludos

  2. #12
    les cunto que hasta el momento tengo mas de 5 años trabajando con esos conponentes y me han salido excelentes sobre tu pregunta te podria decie que,,; para trabajar en vivo recomindo las caja tipo evendie 10/18 de rcf y si es para miniteca lt36 pero si tines el espacio y la fuerza para montarlos en unos cabaret ,,.,., eso es otra cosa patean duro y esa caja te sirva para todo

  3.  
  4. #13
    Aca en paraguay son muy populares entre las "minitecas" o discos moviles las cajas "cabaret", aqui llamadas cajas "pivon" y sinceramente les digo que estas cajas suenan duro con un black widow de 350rms o con un 18sound de 700rms.

    Con mas de 20 años de andar en esto por estos lares todavia no he escuchado un sub de cerwin, pero me imagino que tambien son buenos, ya que son muy populares hacia el norte y por los comentarios de los compañeros los cabaret no se quedan atras pero no son muy apreciadas por su tamaño y peso inclusive dicen que son obsoletas.

    Gracias al amigo que dio esta pagina del ing. don keele porque hace mucho tiempo que andaba buscando informacion sobre este modelo de caja en particular.

    saludos

  5. #14
    Hola Jose Maria, si no me equeivoco en la pagian de RCF te dan las medidas para la caja de acuedo al modelo de parlente que tengas, fijate http://www.rcfaudio.com/vediMacro.ph...ggestedDesign/
    Saludos desde Argentina

  6. #15
    Amigo Jose, Luis Tiene razon ese amplificador no es el apto para el p300, ese componente por la medida pequeña para que trabaje debes de buscar un amplificador que te envie (si vas a colocar uno por lado) unos 1200 a 8ohm, si vas a colocar 2 por lado unos 2400w a 4 ohm (evita bajar el ampli a 2ohm, trabaja demasiado forzado), eso si no dejes por fuera tomar en cuenta el damping factor o factor de amortiguamiento preferiblemente que este por encima de 1000 entre los 20 y 400 hertz y ese amplificador en el caso del factor no llega ni a 400.

    Te explico, poseo 4 componentes de estos y se encuentran montados en cajas copia das st118, que podriamos decir que es un modelo similar al cabaret pero en version reducida y en un evento me facilitaron un amplificador qsc5050 el cual me entregaba unos 1800w por canal a 4ohm, durante el desarrollo del evento escuche, observe y analice que la fuerza en las frecuencia bajas era floja, el bajo se escuchaba como esparramado, no habia definicion, posterior a esto busque las especificaciones de este equipo y me sorprendio sus las mismas y no precisamente por lo buenas. A todas estas opte por adquirir la serie macro tech de crown vlz y de ahi la diferencia es de aqui al cielo en los controles de las frecuencias bajas. Es por ello que los buenos amplificadores son costosos y si miras las especificaciones de uno digital veras que estos ascienden a 5000 el factor de amortiguamiento.

    Volviendo al tema por mucho tiempo use la caja cabaret y es verdad lo que dicen, muy buena pegada, pero para eventos en sitios literalmente pequeños te parabas al frente y no sentias bajo le subias haste que algo cambiaba, pero te llegaba al cabo de unos minutos las personas que estaban en las ultimas mesas pidiendo encarecidamente que le bajaras al bajo ya que los vasos y copas no querian bailar mas.

  7. #16

    p300 con caravana

    Pablo Ferreira;36201]
    He utilizado esas cajas, tienen un rendimiento extraordinario, sobre todo en espacios abiertos, yo movía 8 cajas con Crest 9001, y no tengo quejas.
    Solo que apareció el crest 10001, y las minitecas por ganar espacio usan el l36, pero si has visto o conoce las minitecas de Venezuela, veras que para sonar emplean minimo 24 cajas cerwin Vegas, en sitio cerrado el cerwin vegas l36 tiene bastante presion. Voy a Cambiar a L36, porque pienso sonar con pocos equipos y en lugares cerrado, Tenia 10 años que no sonaba.
    Miniteca DESTROY de Cumaná Venezuela.
    Saludos.

  8.  
  9. #17
    Amigo Lewis, es logico tu comentario, no se puede comparar a la serie RMX de QSC con la macrotech de Crown. Esto no por las marcas en si, ya que considero a las dos muy parejas en calidad general, la diferencia grande es porque RMX es casi la linea mas economica de QSC (a excepcion de la serie GX) y macrotech es la serie tope de la marca CROWN.

    La serie QSC RMX es comparable relativamente a XLS de CROWN.

    La comparacion seria muy pareja en cambio entre QSC Powerlight 3 y CROWN macrotech, ya seria linea tope con linea tope.

    Segun observe, analizando los parametro thielle small las cajas tipo folded horn no son las mas apropiadas para el L18P300, son mas recomendadas las tipo bass reflex para este subwoofer, aclaro segun analisis de sus parametros thielle small. Sin embargo, como dije en este mismo tema anteriormente, los he oido sonar en folded horn y me convencen su sonido.

    Saludos.

  10. #18
    amigos existe aqui en venezuela un clon llamado turbo sound tanto doble como sencillos con los bajos p300 alimentados con un amplificador de qsc 5050 o crown vz 5000 amigos eso si tiene una buena respuesta y una presion que te hace trillar los dientes

  11. #19
    Bueno yo comento que a pesar de la gran demanda y auge de las AB36, en lo personal y por buscar economia me he armado cajas tipo Cabaret porque desde que tengo conocimiento estas han sido buenas para bajos y muy utilizadas años atras...
    En lo personal me gusta mucho su punch mas que el de las AB36... todo mundo por aca esta migrando al diseño Ab36 sean originales o armadas por algun carpintero porque en parte se dicen muchos... "si aquel tiene de estas porque estan de moda entonces yo me hare de iguales"

  12. #20
    Hola, aqui tengo la caja especifica para el modelo l18p300 diseñada por RCF en este link espero te funcione ya la construi y suena excelente
    http://rapidshare.com/files/33388944...8___1.pdf.html

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cortes para RCF L18P300
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:39
  2. B&c 18tbx100 o rcf l18p300
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 ene 2010, 16:51
  3. Cual es mejor l18p300 o 18lw1400
    Emilio Peraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 jul 2009, 19:46
  4. RCF L18P300: o B&C 18PZB100
    Jose Dominguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 jun 2009, 09:30
  5. Power para bajos cual de estos me recomiendan?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 ago 2008, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •