Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 43
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    hola Pablo yo tengo una miniteca pero tengo bajos lw1400 los tenia en la caja turbosound pero me rindio ya me han dicho que no sirven en las sl36 cw porque el bajo maneja mucho volumen de aire ocacionando que se desconen en ese tipo de caja, asi que me quede sin opciones, que me dices de las cabaret, ah y si me puedes dar las medidas o planos y los cortes de driver rack que utilisas, o la configuracion de equalizador y corte de crossover si es que estas en analogico.
    amigo creo q lo q tienes es que cambiar el LW1400 X el 18W1000 ** a mi experiencia con esa marca q por cierto vendo es q el 1400 es exelente para cajas reflex tipo la 1018 RCF y el bajo 18w1000 suena muy bien en cajas tipo folder como la cerwin vega sl36 o las ab etc etc te daras cuenta q es muy similar al p300 pero con la diferencia q ami gusto es un bajo mas bonito similar al del B&C PZB100 y menos rustico como el que da el p300 mi mail para consultas josedominguezmix1@hotmail.com

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Jose Maria Alvarez Andrade Ver Mensaje
    Plablo estoy totalmente de acuerdo contigo de hecho yo tambien vivi una experiencia parecida un amigo mio tenia 4 SL-36 (copia) y habia un conocido que tenia 4 cajas tipo cabaret que tenian mas de 5 años que no usaba porque a segun no sonanban bien y el se las pidio para hacer solo uno prueba, y jamas se imagino que sonora tan duro con tan solo cambiar sus cajas.
    http://www.speakerstore.nl/construct...eele_W_Box.pdf
    a mi entender creo q no queda duda de q un cabaret suene tan duro o mas q una CV pero todos sabemos q aqui en venezuela muchos optamos x las sl cerwin vega x cuestion de espacio son mas pequeñas y menos pesadas q aquelos mamotretos de cabaret incluso otros para reducir aun masa espacio optaron x las turbosound doble bajo q como todos conosemos creo q no ah abido nadie quien las ponga a sonar mas duro q daniel la maquina jejej pero definitivamente tendremos cerwin vega en venezuela para rato y mas aun con su nueva caja de cv de 21" veremos q pasa

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Jose Dominguez Ver Mensaje
    amigo creo q lo q tienes es que cambiar el LW1400 X el 18W1000 ** a mi experiencia con esa marca q por cierto vendo es q el 1400 es exelente para cajas reflex tipo la 1018 RCF y el bajo 18w1000 suena muy bien en cajas tipo folder como la cerwin vega sl36 o las ab etc etc te daras cuenta q es muy similar al p300 pero con la diferencia q ami gusto es un bajo mas bonito similar al del B&C PZB100 y menos rustico como el que da el p300 mi mail para consultas josedominguezmix1@hotmail.com
    gracias amigo por el consejo, un amigo que tambien estas en el negocio y al mismo tienpo es mi competencia directa las cambio por el lw1000 y las metio en un sl-36 clon pero casi identico al original y le suena durisimo y bonito son 4 cajas y la mueve con un soundbarrier pcs-5000. y yo como ya inverti en 6 bajos lw1400 que tecnicamente es superior y tengo un soundbarrier d7000 classe D MUY SUPERIOR al de mi amigo, y quiero solo darle una sorpresa con una caja que se ajuste al lw1400 y suene con mas presion que la sl-36 la cabaret me an dicho que es perfecta y sinceramente ya no me importa ni el tamaño ni el peso solo quiero que le la gente no pueda hablar por la presion de bajo jajaj. digame si es cierto que la cabaret es buena?????

  5. #34
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Jose Dominguez Ver Mensaje
    creo q no queda duda de q un cabaret
    Escribe las palabras completas en estos foros, por favor.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  6. #35
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    estos bajos RCF L18P300 lo he visto en infinidades de cajas tales como :
    EAW SB1000 -Turbosound TSE 118 , Cerwin Vega L36 , SL36,AB 36 etc...e inclusive en la W Cabaret. Yo creo que la ideal seria la diseñada por el fabricante.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    estos bajos RCF L18P300 lo he visto en infinidades de cajas tales como :
    EAW SB1000 -Turbosound TSE 118 , Cerwin Vega L36 , SL36,AB 36 etc...e inclusive en la W Cabaret. Yo creo que la ideal seria la diseñada por el fabricante.
    Esta sería entonces la caja ideal para el RCF L18P300?

    http://www.studiognomo.it/pdf/rcfesw1018.pdf

    Yo las he escuchado y francamente suenan una barbaridad en comparacion con otras cajas individuales.

    Saludos.

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Hola les comento que yo tengo 2 cajas de este tipo rcf 1018 clonadas con parlantes xpro 600wrms, y suenan muy muy bien, solo le tenes que mandar el doble de potencia y un poco mas para sacarle el maximo rendimiento alos parlantes, en una fiesta escuche 4 cajas de estas 1018 con parlante jahro de 18 me parece y no sanaba bien osea no golpeaba fuerte tenia bajo spl, seguro era la potencia chica, pero estas cajas son espectaculares, ahora tengo ganas de cambiarle el parlante para ver si consigo mas golpe, que me recomiendan? das o rcf? cual es mas costoso? Saludos. David de cordoba, argentina.

  10. #38
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    14
    Cita Originalmente Publicado por Jose Maria Alvarez Andrade Ver Mensaje
    Saludos, mi pregunta es la siguiente: Yo tengo un sonido pequeño y compre recientemente dos Sub bajos de la marca RCF modelo L18P300 de 2000watts y aun no he dicido que caja hacerles si hacer una copia de la original RCF o el modelo SL-36 tipo cerwinvega, por favor si pueden indicarme in link para los planos de la mas adecuada se los agradecere. Ha el amplificador es un CREST AUDIO modelo CPX2600. gracias
    no me gusta especular mucho pero las cajas apropiadas para esos parlantes serian los indicados por las compañias aunque aqui en mi pais republica dominicana se utilizan estas bocinas con clones de la b36 de cerwin vega y suenan bien fuertes en recintos cerrados y al aire libre dan mul buenas pegadas tambien la montan en cajas ls808 de yorkville y no suenan mul duro no dan buenas pegadas

    si alguien me puede ayudar quiero conseguir las medidas en pulgadas de la caja w cabaret para bocinas de 18 de la marca selenium de 800 watt

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    hola Pablo yo tengo una miniteca pero tengo bajos lw1400 los tenia en la caja turbosound pero me rindio ya me han dicho que no sirven en las sl36 cw porque el bajo maneja mucho volumen de aire ocacionando que se desconen en ese tipo de caja, asi que me quede sin opciones, que me dices de las cabaret, ah y si me puedes dar las medidas o planos y los cortes de driver rack que utilisas, o la configuracion de equalizador y corte de crossover si es que estas en analogico.
    Todos esos datos los consigues en el link que coloque:

    http://www.speakerstore.nl/construct...eele_W_Box.pdf

    La ecualizacion depende del entorno e incluso del rendimiento segun el componente que tenga la caja.

    Disculpa la respuesta tardia. Sorry.

  12. #40
    Saludos, yo tengo 20 años usando cabaret- te puedo asegurar que son por mucho la mejor caja que existe para bajos de 18", la caja es ideal para los p300 de Rcf, cuenta con un laberinto interno la cual la convierte en una caja exelente para sonar en abierto y su expansion por diseño le da tambien pdoer y calidad de sonido en interiores.
    de corazon un consejo, las cajas cerwin vega l34 no son als mejores para estos bajos, no les dan el rendimiento apropiado ya que la bobina suele arrecostarse por el poco espacio de golpeo que tienen.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cortes para RCF L18P300
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:39
  2. B&c 18tbx100 o rcf l18p300
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 ene 2010, 16:51
  3. Cual es mejor l18p300 o 18lw1400
    Emilio Peraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 jul 2009, 19:46
  4. RCF L18P300: o B&C 18PZB100
    Jose Dominguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 jun 2009, 09:30
  5. Power para bajos cual de estos me recomiendan?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 ago 2008, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •