Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Watts rms (reales o no reales)?

    hola tengo una duda, espero entiendan mi explicacion:

    lo que pasa es que mis vocinas eminence son de 15" i de 400 watts rms tengo 4, lo curioso es que las conecto a 2 homs, en un amplificador que me da 800 watts por canal a 2 homs i si las levanta bien, bueno miduda es si son de 400rms necesito por lo menos un power que me de 1500 watts por canal no?? entonces por que el power de 800 por canal me las levanta al 100%% i aun asi le sobra un poco de potencia, sera que los watts rms no son reales en realidad?? i lo mismo me pasa con dos selenium de 650 watts de 18" las conecto a un amplificador que me da 800 watts a 4 homs i me las llena bien sin esfuerzo a un 100% i aun asi me sobra potencia, por que pasa esto??? austedes les pasa lo mismo??

  2. #2
    Cómo sabes que te las levanta "al 100%"?

    Acaso los altavoces tienen un medidor de porcentaje?

    O cómo es la cosa?

  3. #3
    En mi opinión te falta etapa. Si pones 4 bocinas de 400W son 1600W de bocinas. Necesitas una etapa de 2000W a 2 ohms por canal como mínimo.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Cómo sabes que te las levanta "al 100%"?

    Acaso los altavoces tienen un medidor de porcentaje?

    O cómo es la cosa?
    De acuerdo con Luis, tus bocinas tienen para dar mas y tus amplificadores no son los adecuados, el que digas que ete dan el 100% es tu opinion personal y no es asi, falta potencia todavia.

  5.  
  6. #5
    Mmm yo creo que como piensas que el grave te lo da al 100% y lo mismo piensas que el medio tambien, prueba al aire libre y veras que eso no es nada. Saludos...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si tus bocinas son de 400w y tienes 4 esto sería 1600W necesitarías un amplificador que trabaje con carga a 2 ohms y que te entregue 2400W a 2 ohms, seguramente tiene muy buena sensibilidad tus bocinas por eso crees que te está rindiendo al 100%, Te recomiendo que las pruebes con un amplificador de mayor potencias para que oigas la diferencia.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Algun modelo de bocina de 18" 1000 watts RMS a 4 ohms??
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 abr 2013, 17:41
  2. Resp.: 50
    Último mensaje: 23 ene 2010, 12:11
  3. Watts y spl. ¿Que tanto influyen los watts?
    José Segura Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 11 ago 2009, 18:49
  4. Powersoft k1o; vatios reales
    Milinda Ortega Causil en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 05 jul 2009, 17:38
  5. Problema WATTS,HOMS,RMS ,PROGRAM
    Alfonso Cont en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 abr 2009, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •