Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Duda sobre lamparas

    Hola, el fin de semana asisti a una fiesta donde curiosamente tenian los cabezales arriba de los bafles, a una lampara halogena la vibracion generada la dañaria, las de descarga soportan vibraciones?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola nosotros tmb solemos usarlos asi en algunos casos, la lampara en los moviles viene en la parte superior y muy bien sujeta, por lo que es muy dificil que se queme por la vibracion, quizas no sea recomendable pero a nostros nunca se nos quemo ninguna por usarlos arriba de cajas de sonido. Quizas las de descarga resistan un poco mas. Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    las halogenas se queman por la vibracion?

  4. #4
    si no soportaran las vibraciones se quemarian por el movimiento del cabezal. No hay problema de poner las cabezas de descarga sobre los bafles y con respecto a las alogenas, puede llegar a quitarle vida util a la lampara, pero no creo que esto suceda!
    espero sirva mi respuesta

  5.  
  6. #5
    igual no creo que les pase nada
    digo por que las he utilizado asi igual arriba de cajas de sonido
    y no he tenido problemas
    bueno espero y sirva mi respuesta

  7. #6
    Yo utilice mucho tiempo las cabezas arriba de las cajas,nunca se me rompio nada hasta que senti el mismo comentario y no las puse mas,depende la calidad de la luminaria supongo,bueno espero haber contestadoa tu pregunta
    gracias

  8. #7
    Hola, Andres,como estas.

    Primero que todo les comento que soy nuevo en este site, pero tengo algo de experiencia en automatizadas. Definitivamente no hay muchas luminarias halogenas que aguanten la vribracion , y que duren al final de un show para contarlo. En el caso de las luminarias Automatizadas, sufren 3 partes: primero, la corolla del bombillo, si es de ceramico, al tener mucho movimiento y calor, reduce su vida util en un 30%. Esta fue una de las explicaciones que me dieron en Coemar Italia cuando distribuia sus productos. En Martin, los discos CYM y beam shappings se rompen por no tener soporte, En las luminarias Clay Paky los sistemas de gobos y Colores tienden a resquebrajarse. Sgm igual que muchas luminarias han solucionado esto a corto plazo, pero igual se rajan a los 6 meses de uso contnuo.Ademas de estos daños en las opticas, lo siguiente que sufre es el desajuste de tornillos, motores y sensores, que a largo plazo crean accidentes con triggers sueltos, starters, gobos, etc. Con esto te sugiero que aunque la opcion mas facil es montar las moving heads sobre los Speakers, lo mas acertado es ponerlas a los lados en unos Truss con Outriggers . Saludos.

  9. #8
    es muy cierto lo que dice el compañero con respecto a los daños causados a una maquina por colocarla sobre los speakers solo que por rapidez y por ser un poco mas practicos evitando llevar truss support o cosas hasi hacemos las mas facil sin saber el daño a largo plazo que le causamos a las maquinas...

  10.  

Temas similares

  1. Lamparas
    Juan Cabut en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 dic 2009, 20:32
  2. Duda sobre amplificadores
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 may 2009, 23:59
  3. Duda sobre mi equipo
    Felipe Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:09
  4. Duda sobre crossover!
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 03 nov 2008, 12:01
  5. Duda Sobre inversion PA
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 jun 2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •