Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Problemas con cables

    Hola:
    El problema que tengo, es que tengo unos cables que causan ruidos, ya les cambie los plugs y revise que no esten haciendo contacto los cables entre ellos y aun asi hay ruido, yquisiera saber que solucion hay o ya no sirven los cables

  2. #2
    Con fichas plugs? de cuantos metros? Señal de alta impedancia? cable de instrumentos tipo guitarra o bass?
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por David Martinez Inclan Ver Mensaje
    Hola:
    El problema que tengo, es que tengo unos cables que causan ruidos, ya les cambie los plugs y revise que no esten haciendo contacto los cables entre ellos y aun asi hay ruido, yquisiera saber que solucion hay o ya no sirven los cables
    Un problema muy común en los plugs y que pocos le dan importancia, es que la masa o la punta y el anillo (si es estereo) giran y no hacen un buen contacto, lo que puede ocasionar ruidos.

  4. #4
    Por eso son especialmente buenos los conectores de Neutrik.
    Con esos no pasa. No llevan el "remache" sujetando el contacto de soldar a la varilla central del conector, que es lo que se suele flojar con el uso dando problemas.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    lo mejor en conectores swichcraft no lo dudes

  7. #6
    Y revisa que los estés haciendo bien: http://www.hispasonic.com/revista/100

  8. #7
    Si el problema no esta en los conectores, tal vez estes usando cables muy largos, para mas de 6 o 7 mts. se deberia usar cajas directas.
    Si el ruido es como una falta de masa, un pitido o alguna radio am sin duda es eso.

    Otra cosa posible: a veces los cables se cortan internamente haciendo falso contacto ( a veces funciona a veces no) o se entrecorta.

    En fichas neutrik o switchcraft. No hay otra.
    Espero resuelvas tu problema.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Seguramente tu Problema Radica en :

    1 La malla no cuble completamente el cable permitiendo que campos electricos(magnetico) logren hacer Interferencia.
    2 problema de soldadura
    3 malla rota.
    4 soldado alreves
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda Con Cables Para Bocinas
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 jul 2008, 09:56
  2. Problemas con mi monitoreo
    Jose Vidal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 28 may 2008, 07:43
  3. Problemas con R
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 may 2008, 06:42
  4. Problemas con sublow
    Julio Piazza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 dic 2007, 18:13
  5. Duda con cables!!!!
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 09 dic 2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •