Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Mapp Online Pro

    Hola, alguien me puede decir si utilizó este soft?

    quiero saber si la grilla es de tipo Vista (como se veria un espacio desde arriba, sin altura, los ejes x y son la superficie) o Planta (Vista de costado, donde el eje y es la altura)

    gracias

  2. #2
    Hombre normalmente es la vista lateral; prueba a insertar un array de altavoces y verás el array desde el lateral...

  3. #3
    supuse eso pero me surgieron dudas
    como hacer para armar un array horizontal o disponer varias cajas a la misma altura pero en diferentes posiciones?

    es decir, con un agulo de radiacion en altura fijo, y cubriendo una zona mayor en el plano horizontal

  4. #4
    Me cuesta bastante entender lo que pretendes, pero haz lo siguiente:

    Inserta un sólo altavoz y ahí puedes ponerlo en horizontal y vertical y rotarlo desde -180º a 180º... quizás haciendo eso puedas conseguir lo que pretendes...

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Perez Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede decir si utilizó este soft?

    quiero saber si la grilla es de tipo Vista (como se veria un espacio desde arriba, sin altura, los ejes x y son la superficie) o Planta (Vista de costado, donde el eje y es la altura)

    gracias
    En "Loudspeaker Properties" selecciona "Cabinet Orientation" en Vertical para ver la dispersión vertical (Planta) y Horizontal para ver la dispersión horizontal (Vista).
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Vertical.jpg
Vistas: 123
Tamaño:  39,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Horizontal.jpg
Vistas: 125
Tamaño:  39,3 KB  

  7. #6
    no es al reves?

    horizontal para planta
    vertical para vista?

    basandome en el manual
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo.jpg
Vistas: 114
Tamaño:  18,9 KB  

  8. #7
    No, fíjate en las capturas que he adjuntado. Horizontal o vertical se refiere a la dispersión del altavoz.

    Cita Originalmente Publicado por Juan Perez Ver Mensaje

    quiero saber si la grilla es de tipo Vista (como se veria un espacio desde arriba, sin altura, los ejes x y son la superficie)
    Para eso selecciona la opción "Horizontal" en "Loudspeaker Properties". Si lo miras desde arriba lo que ves es la dispersión horizontal del altavoz.

    Cita Originalmente Publicado por Juan Perez Ver Mensaje
    o Planta (Vista de costado, donde el eje y es la altura)
    Para eso selecciona la opción "Vertical" en "Loudspeaker Properties". Si lo miras desde el lado lo que ves es la dispersión vertical del altavoz.

  9. #8
    gracias por la respuesta
    me confundo yo al decir planta y vista, los inverti

    saludos

  10.  

Temas similares

  1. Mapp online splash page
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 jul 2008, 14:33
  2. Mapp online ayuda??
    Angel Ruiz Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 may 2008, 06:36
  3. Sueño-pesadilla-alucin mapp online vision
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 feb 2008, 07:44
  4. Mapp online
    David Fornet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 abr 2007, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •