Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    CROSSOVER ASHLY O dbx?

    Hola estoi por comprar un crossover pro no se cual si un ashly o un dbx, creo que un dbx pero pues ando indesiso, espero me puedan ayudar tambien a conecarlo nose bien como conectarlo uso un poder para agudos unos para medios y uno para bajos, no se que valla despues de los poderes, el compresor o el crossover, yo digo que el crossover ustedes que opinan?

    Y otra preguntilla, que opinan del sonido de la bala mitzu, ami me gusta mucho usarlas, mas que los driver ustedes que opinan, aparte aqui por mi barrio los sonidos como siboney, la conga etc... usan mucho la bala por que sera?

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    ashly o dbx?
    Yo creo que deberías ser más específico en tu pregunta, tal vez si indicaras "tal modelo de ASHLY vs tal modelo de DBX", sería más fácil darte opiniones...

    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    no se que valla despues de los poderes, el compresor o el crossover, yo digo que el crossover...
    En qué sentido? de los altavoces hacia el CD?

    José, el flujo de la señal siempre se menciona desde la fuente sonora, (llámese micrófono, CD, o tornamesa) hasta los altavoces...

    Así que creo que tu duda quedaría resuelta así:

    CD/Tornamesa/Micrófono>>>>Mezcladora>>>>>Ecualizador>>>>Compres or>>>>Crossover>>>Amplificación para cada vía>>>>Altavoces de cada vía.

    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    que opinan del sonido de la bala mitzu, ami me gusta mucho usarlas, mas que los driver...
    Cada cosa para su cada cual.....pareciera que los MITZU nacieron para quedarse en el gusto de los Sonideros...

    Mi opinión? son unos supertweeters tipo bala, casi a prueba de balas....muy baratos, que suenan durísimo....

    Pero que Yo no compararía con unos buenos drivers JBL, por ejemplo.

    Toma en cuenta que un driver tiene como frecuencias de trabajo un rango entre los 800Hz-12/16KHz, mientras que un tweeter tipo bala, trabaja por encima de los 5KHz...

    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    los sonidos como siboney, la conga etc... usan mucho la bala por que sera?
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Son unos supertweeters tipo bala, casi a prueba de balas....muy baratos, que suenan durísimo....
    Será por eso?
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 16 nov 2008 a las 03:05 Razón: haga lo que haga, no logro quitar el espacio que queda en la palabra compresor...

  3. #3
    Estoy deacuerdo con luis sí diéras modelos sería una ayuda mas especifica lo único que puedo decir con la info que diste es que necesitas in crossover que en estereo pueda trabajar a 3 vías te recomendaría un driverack PA ya que ese es EQ , compresor, xover, etc.. Tiene todo el proceso incluido. Aunque no se sí las bocinas mitzu puedan reproducir lo que ganas con ese equipo

  4. #4
    ok, aqui les dejo los modelos de los crossover, gracias por sus respuestas!!!!!!!!

    ashly (4001)

    http://translate.google.com.mx/trans...ial%26hs%3DcT8


    dbx 234XL

    http://translate.google.com.mx/trans...3DfuS%26sa%3DG

  5.  
  6. #5
    Vamos a contestar al estilo José Segura Segura:

    4001.

  7. #6
    concuerdo con el estilo y objeto de respuesta de luis...

    4001



    no me puedo quedar con las ganas de decir... ''es mas configurable con eso del selector de respuesta''
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No hay mucho que pensar el Ashly XR4001
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    yo voto por 4001 ...............
    SALU2

  10.  
  11. #9
    jajajaja estilo jose segura segura!!!!!!!!!! esa esta buena jeje, muchas gracias por su respuesta a todos comprare el 4001 jeje, hasta ronto por aca los molestare proximamente.

  12. #10
    Luis gracias por la explicacion, despues pensare en drivers or ahora no cuento con mucho dinero, i las balas me llenan el ojo hcen bien su trabajo dentro de lo que cabe me siguen gustando mas, por lo economico i el sonido cristalino osea mas finito, gracias.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ecualizador dbx o ashly
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 dic 2012, 00:36
  2. Crossover Ashly o Ultradrive Pro dcx2496
    Ignacio Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 20:37
  3. Ayuda a Configurar a 3 vias un crossover ashly XR4001
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jun 2009, 14:58
  4. Crossover ashly
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •