Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Como son los line array

    hola, antes que todo perdon por que, tal ves piencen que soy muy molesto por tantas preguntas que hago pero mis ganas de aprender son grandes, espero no molestar a nadie!!!!

    bueno mi pregunta es sobre los sistemas de audio line array, no se como se conecten y por que son lo mejor asta ahorita en sistemas lineales, es escuchado que son muy potentes, y que se necesitan poderes muy potentes para trabajarlos, como se conectan en serie? o en paralelo?, que les da la potencia siendo parlantes tan pequeños, es el diseño del cajon?, no se nada sobre este tema espero me puedan ayudar



    que pulgadas se utilizan en un line array por lo comun, i de cuantas vias son los cajones agudo medio y bajo o como se dividen las frecuencias en estos cajones, con crossover interno pasivo, os e pueden manecjar con crossover electronico sin crossover pasivo, de ser asi es igual su rendimiento???

    ¿son costosos, con 2 mil dolares podria comprar suficientes cajones como para hacer temblar un area de 500 m cuadrados?
    Última edición por José Segura Segura; 17 nov 2008 a las 01:48

  2. #2
    hola
    bueno para empezar line array y sistema lineal es lo mismo, no es que los line array sea lo ultimo en sistemas lineales!.
    se conectan en relacion a lo que especifique el fabricante.
    el que sean tan potentes, con componentes tan pequeños, y con tan poco peso es debido a la implementacion de nuevos materiales y desarrollos de nuevas tecnologias.
    sobre que pulgadas se utilizan eso es muy variado y depende de los requerimientos de refuerzo necesarios, las vias varian enormemente entre fabricante y fabricante y lo mas comun es que cada fabricante tenga sus propios procesadores o parametros de ajuste de el sistema.
    si, son costosos la mayoria, creo que con 2000 dolares no alcansamos para mucho.

    ahora... en realidad pienso que estas preguntas no son profesionales sino semi-pro asi que le pedire a M considere mover el post a semi-pro.

    aqui habemos muchos que encantados trataremos de responder a tus preguntas, y esperomos que mas te dicen otros compañeros del foro
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    mira con 2000 dolares la verdad no te alcanza para mucho no se cuanto equipo necesites pero yo tengo uno line array para eventos de 500 gentes maximo yo lo fabrique no es muy grande pero si gaste mas de 2000 gaste como 6000 ...

    y te comento que el mio es de 2 vias cada caja tiene 2 medios 8 pulgadas y un driver pero eso es solo el mio ya que hay mucha variedad en medidas y diseños

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Todo Sobre Line Array

    Aqui tienes un articulo muy completo sobre line array te recomiendo que lo leas quizazs aclare muchas de tus dudas.

    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=580
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Aqui tienes un articulo muy completo sobre line array te recomiendo que lo leas quizazs aclare muchas de tus dudas.

    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=580
    era justamente el enlace que estaba buscando cuando publique mi primer mensaje, pero pues con eso de que tengo chorrocientos de favoritos en el explorador... gracias enrique.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Que son los PC??
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 may 2009, 16:24
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Como funciona el ohmeaje en un line array???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 oct 2008, 14:25
  5. Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •