Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Que tipo de liquidos para humo

    Saludos amigos del foro.
    Desde algun tiempo los vocalistas de la banda que sonorizo me comentan que el humo que expiden las cámaras les hace daño, el liquido que se utiliza es GLOOMY, ATMOSPHER etc. supuestamente liquido importado (en México).
    me gustaria saber si alguno de ustedes sabe los componetes quimicos de estos liquidos o si saben acerca de de algun otro tipo de liquido para tipo de cámaras.

    Saludos nuevamente y gracias .

  2. #2
    Mira te puedo pasar 2 formulas para que puedas probar , Glicerina Liquida , Alcohol y Agua en partes iguales , (en esta formula si agregas mas gliceina) el humo sera mas denso , pero se corre mayor riesgo de tapar la camara de la maquina , y la otra formula es , dietilenglicol y monoetilenglicol , tambien en partes iguales , espero te sirva alguno de estos saludos...

  3. #3
    Gracias Oscar, tengo una duda acerca de los componentes, ¿el daño que pudieran causar al estar ihnalando el humo que expiden cualquiera de las dos formulas es igual o menor a el daño que pudiera causar el liquido comercial? Que en todo caso seria lo mismo ya que estos tipos y muchos otros no actuan sin humo sin mas por el momento me despido agradeciendo de antemano tu atención.

    Saludos Uruguay.

  4. #4
    Hola Fernando, te recomendaría que pruebes con HAZE machines o máquinas de niebla; hacen casi el mismo efecto (mas suave), y molestan muchísimo menos. Eso si, el valor es bastante superior a las clásicas máquinas de humo, pero creo que te puede servir.

    Saludos!

  5.  
  6. #5
    Gracias a todos por responder tenemos la suerte de tener dentro de el equipo de apoyo (staff Tecnico) una persona que está por terminar la carrera de técnico quimico y pues nos esta echando la mano con los componentes de la primer fórmula que Oscar me hizo favor de enviar. En cuanto a comprar alguna máquina de niebla de verdad que no se nos habia ocurrido vamos a tomar en cuenta la adquisición de la misma y ya despues les platicaré como nos fué.

    Saludos y muchas gracias por responder.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Este tipo de mensajes evidentemente no son de refuerzo sonoro. Pertenecen al foro de Iluminación. He movido el tema.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7

    heazer = interiores

    Las máquinas tipo Heazer te pueden servir muy bien en interiores, pero piensa que en exteriores puedes tener carencia de humo (sobretodo si hace un poco de aire). Solo esto

  9. #8
    tienes razon Martin
    Gracias por el dato Josep

  10.  
  11. #9
    fabricalo be a una tienda de quimicos compra los siguentes materiales:
    1 litro de glicerina
    1/4 de litro de alcohol antiseptico
    1 honza de aroma el que quieras
    procedimiento:
    combina todos estos elememtos muy bien y agrega 3/4 de litro de agua, entre mas agua añadas a la mezcla menor ba a hacer la densisdad del humo.
    Este liquido para humo es el mismo que usan los fabricantes y lo puedes usar con total confiansas ya que no es toxico ni inflamable tampoco tapa lascamaras de humo y lo e usado en sitios respetablaes como clubes auditorios cerrados hasta iglesias.
    espero que les aya sido de gran alluda.

  12. #10
    Saludos de las formulas que me hicieron favor de facilitarme hemos tomado la que se fabrica con glicerina y pues las verdad nos ha ido muy bien gracias a los tocayos Oscar de Uruguay y a Oscar de Colombia:
    Saludos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Tipo de caja Para eminence prosound
    Enrique Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 23:21
  2. 18sound 18w1000 para tipo L36
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 mar 2011, 08:51
  3. Tipo de cable para sistemas de megafonía de 100 V
    Oscar Antuña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 dic 2008, 12:44
  4. Liquido para humo
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 nov 2008, 21:06
  5. Motor para camara de humo
    Alberto Salas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 ago 2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •