Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Romano Ver Mensaje
    Mira te puedo pasar 2 formulas para que puedas probar , Glicerina Liquida , Alcohol y Agua en partes iguales , (en esta formula si agregas mas gliceina) el humo sera mas denso , pero se corre mayor riesgo de tapar la camara de la maquina , y la otra formula es , dietilenglicol y monoetilenglicol , tambien en partes iguales , espero te sirva alguno de estos saludos...
    Hola soy de argentina y necesito hacer humo de colores al aire libre, en este momento lo hago con Glicerina, Monoetilenglicol y agua pero es blanco y necesitaria hacerlo por ejemplo rojo. Si alguien me puede ayudar seria fantastico, desde ya muchas gracias

  2. #22

    Formula

    si te tendria q dar un consejo te diria q en la formula de glicerina+agua+alchol cambies el agua comun por agua destilada ya que no posee minerales que son los q se asientan en la maquina y producen sarro y por ende la tapa...
    saludos

  3. #23
    Hola, llevamos muchos años gastando Martìn y sin problemas... hasta los niños se lo "fuman". No creo que convenga fabricar líquido, el riesgo puede ser inevitable y no creo que ahorres mucho. Mi consejo: Máquina de calidad reconocida y liquido de la marca, homologado y en neutro (sin olores). Particularmente te recomiendo la marca Martìn, pero hay otras como Rosco, etc... Si os fabricáis el producto y en caso de accidente, os puede costar muy caro... estáis cotizando para sonorizar, no para fabricar. Tenemos que ser responsables en nuestro trabajo.

    Un saludo,

    PARRES
    SONIVISION, Sonido y Luz

  4. #24
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Hola, llevamos muchos años gastando Martìn y sin problemas... hasta los niños se lo "fuman". No creo que convenga fabricar líquido, el riesgo puede ser inevitable y no creo que ahorres mucho. Mi consejo: Máquina de calidad reconocida y liquido de la marca, homologado y en neutro (sin olores). Particularmente te recomiendo la marca Martìn, pero hay otras como Rosco, etc... Si os fabricáis el producto y en caso de accidente, os puede costar muy caro... estáis cotizando para sonorizar, no para fabricar. Tenemos que ser responsables en nuestro trabajo.

    Un saludo,

    PARRES
    SONIVISION, Sonido y Luz

    Hola Yo hago Shows Aereos con aeromodelos y el humo lo lanzan los modelos y no se lo fuma nadie, por otro lado el liquido preparado por mi me sale un 50% menos y tiene una dencidad que ninguno de los liquidos comerciales tiene, lo que yo necesito saber es que aditivos le puedo poner para poderlo hacer de colores

    Desde ya muchas gracias

  5.  
  6. #25

    El problema de la molestia del humo

    Hola a todos, yo fabrico el humo ya hace más de 15 años con máquinas que también he fabricado, y no he tenido problemas, la formula utilizada es de glicerina, alchohol y aromatizante, el problema que dice el colega de que molesta la garganta es cierto, es cuando la máquina por alguna razón calienta de más ( se pudo correr el ajuste del termostato por golpes , movimiento, dañarse, esta un poco tapada la cañeria, etc) y la glicerina se quema, al quemarse produce una molestia a la garganta pero tiene tambien un olor particular, esto se los digo por estar tamtos años fabricando liquido y máquinas que las cuales se averiaban el termostado y se calentaba de mas produciendo ese malestar, sino prueven calentar a 290, 300º c un metal y con cuidado viertan muy poquido liquido de humo y al rato sentiran la molestia en la garganta.
    saludos
    Daniel

  7. #26
    cambiate de grupo
    es mas facil que acer y darle gusto a los etrellas

    yo tengo años en en mundo de las maquinas esas de humo y nunca nadie me a dicho que le ace daño

    las maquinas esas q te recomiendan son la ostia aste de una
    pd. Viva la Familia

  8. #27
    estos son inventos uruguayos (por necesidad) jajaja

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Que Tipo de caja Para eminence prosound
    Enrique Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 23:21
  2. 18sound 18w1000 para tipo L36
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 mar 2011, 08:51
  3. Tipo de cable para sistemas de megafonía de 100 V
    Oscar Antuña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 dic 2008, 12:44
  4. Liquido para humo
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 nov 2008, 21:06
  5. Motor para camara de humo
    Alberto Salas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 ago 2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •