Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Ayuda Analogo-digital

    Hola a todos los amigos del foro, quisiera que una vez mas me ayuden y me recomienden por lo siguiente, quisiera que me den su opinion lo mas precia que puedan. Estoy por incorporar el ULTRADRIVE PRO DCX2496, y reeplazar un Croosovers marca RANE 2 VIAS ESTEREO LINEA MOJO y un equalizador Behringer de 15 bandas L-R de mi rack de procesadores. Mi duda es si realmente mejorare en cuanto a calidad de sonido. Desde ya muchas gracias a todos, comno siempre,caio desde ARGENTINA.-

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Caludio Gabriel Pirali Ver Mensaje
    Hola a todos los amigos del foro, quisiera que una vez mas me ayuden y me recomienden por lo siguiente, quisiera que me den su opinion lo mas precia que puedan. Estoy por incorporar el ULTRADRIVE PRO DCX2496, y reeplazar un Croosovers marca RANE 2 VIAS ESTEREO LINEA MOJO y un equalizador Behringer de 15 bandas L-R de mi rack de procesadores. Mi duda es si realmente mejorare en cuanto a calidad de sonido. Desde ya muchas gracias a todos, comno siempre,caio desde ARGENTINA.-
    Claudio, al disponer del DCX cuentas con muchas mas herramientas (eq paramétrico, filtros de distinto órden y topología, delay, limitadores, control de phase), para controlar y optimizar tu sistema, si haces un adecuado uso de ellas sin dudas podras mejorar tu sistema y proteger mas tus equipos.

    Saludos desde Basavilbaso, Entre Ríos
    Carlos Chabeuf

  3. #3
    Gracias Carlos por tu aporte, agradeceria alguna otra opinion si fueran tan amables.-

  4. #4
    Buenas Caludio, ademas de todo lo que ya te dijo el compañero Carlos,(aunque no soy muy amante de Behringer) tienes que tomar en cuenta la relacion de entradas y salidas que este te ofrece, y el ajuste de 6 a 48 db/oct que te da en el crossover, el Rane seguro no pasa de 24, suerte y saludos.
    Tomás Paz.

  5.  
  6. #5
    cuando aprendas a usar ese o cualquier divisor digital te daras cuenta que podes hacer los ajustes que quieras a las vias que quieras sin depender de la otra poner filtros donde te sea necesario y muchas cosas que nunca podrias lograr con un div analogo mas un eq analogo asi sea de 30+30 ,y por consiguiente tiene que sonar mejor .
    saludos

  7. #6
    si la hay

    en su momento que cambias de analogo a digital lo primero que quieres es igualar el sonido que tenias con el analogo pero on el paso de los eventos te vas a ir dando cuenta que el sonido poco a poco lo vas a ir mejorando pero lo mejor es que cuando le exijas algo mas de lo que estas acostumbrado a escuchar de tu equipo y que te responda te vas a dar cuenta del gran salto que diste por eso si es mejor
    solo que a veces tardamos en asimilarlo

    saludos desde tecate

  8. #7
    es una buena opcion compañero yo ya tengo cerca de un año con un equipo de estos y aunque a muchos no les cae del todo bien esta marca solo puedo decirles que es la mejor opcion a la que podemos acceder nosotros que no contamos con mayores posibilidades, lo que te recomiendo que antes de cualquier presentacion, lo uses y conoscas lo mas que se pueda para que le dia que realmente lo uses puedas sacarle el mayor provecho saludos a todos

  9. #8
    Desde ya a todos mil gracias, desde mi mas modesto conocimiento en audio, para algun aporte que les pueda abordar por alguna inquietud , desde Argentina caio, un caluroso abrazo!!!

  10.  
  11. #9
    Vas a mejorar en todo. Tendrás mas herramientas para ajustar. Ecualizadores paramétricos en cada entrada y salida, retardos para alinear el sistema y la posibilidad de guardar ajustes para equipo fijo o simplemente para guardar un punto de partida para seguir ajustando en un equiipo móvil.

    Tambén tendrás procesos de dinámica para proteger el equipo y una función de juste de retardo automático en combirnación con el micro de medida que, sobre todo si tienes prisa, te ajusta el tiempo entre distintas lineas de PA.

    Yo usé un crosover analógico y luego lo cambié por el ultradrive. No hay comparación.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Bueno, he tenido buenas referencias sobre el ULTRADRIVE, ahora quisiera saber cual es el soft con el cual se puede controlar desde la PC. O es que ya viene con el procesador.-

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda quiero comprar una mesa digital
    Felipe Sanhueza Cid en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 12 jun 2009, 17:31
  2. Crossover análogo 2 vías dod sr 835
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 feb 2009, 22:48
  3. Multimetro analogo o digital
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2008, 12:40
  4. Dimer analogo-controlador dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 nov 2007, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •